Se tiñó de blanco el paisaje
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
05/07/2024 18:33 hs
Recorrida por su trayectoria

Nicolas Gatto: "El gol es las esencia de este hermoso deporte, tuve la suerte de hacer y errar"

- 05/07/2024 18:33 hs
COMPARTIR EN:                                

En "Saque de Arco" dialogamos con uno de los referentes de Atenas en toda su historia, Nicolás Gatto en una charla que recorre su historia.

El máximo goleador en la historia de Atenas vive hoy un presente lejos de las canchas profesionales pero siempre tiene tiempo para un picado con amigos.

Nicolás Gatto hoy se encuentra viviendo en San Luis y allí pasa sus días post retiro.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con él: "En San Luis, desde hace ya bastante tiempo. Estoy jugando la Liga Senior de San Luis para Juventud Unida, como para matar el vicio. Siguiendo el fútbol, siguiendo la campaña de Atenas, siempre ligado al fútbol."

"El fin de semana jugamos contra Ferro de San Luis e hice 4 goles."

"El gol es las esencia de este hermoso deporte, tuve la suerte de hacer y errar." 

"Creo que en ese entonces había un nivel de jugadores que luego jugaron en primera, eran muy competitivos con equipos que después llegaron a primera. Hoy quizás al haber tantos equipos se agrandó el número de jugadores. Yo no fui a jugar a nacional b porque no quise, Marcelo Bonetto fue a casa para que juegue con Wanchope y Dybala y yo le dije que no porque quería quedarme en Atenas"

"Los clásicos esos años eran tremendos, lo que significaban para la ciudad. La parte fea fue el descenso de Estudiantes y la última parte de Atenas, porque yo no quería irme de Atenas. Se quebró algo y me tuve que ir."

"Hable con Manzana y el me decía que tenía buen plantel pero no podía ganar, pero hoy la realidad es otra. Se que el club está muy bien y eso colabora para que el equipo funcione. Siempre con el deseo que le valla bien."

"Me gustaría ser director técnico, me llamaron de clubes de la liga. Pero implica muchas cosas, es armar la valija y ya no es fácil con mi familia. Me gustaría dirigir a Atenas en algún momento"
expresaba el goleador.

"San Luis tiene un inconveniente muy grande, está todo muy politizado. Ambos clubes dependen mucho del gobierno, después del cambio de gobierno los clubes andan deambulando. Cuando logren independizarse los clubes y logren gestionar como dirigentes por cuenta propia yo creo que ahí van a poder dar un salto."




Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
688

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal