Se tiñó de blanco el paisaje
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
05/07/2024 12:43 hs
Merlo, San Luis

Siguen los rastrillajes en las sierras para tratar de dar con el paradero de un baqueano

- 05/07/2024 12:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de Enrique Arnaldo Romero, de 60 años. La búsqueda se concentró en la zona de Pasos Malos. Policía y bomberos voluntarios de Córdoba se sumaron al operativo.

La búsqueda del baqueano, Arnoldo Enrique Romero, de 60 años, con domicilio en Pasos Malos, no arrojó ayer resultados. Romero se ausentó de su casa el martes 2 de julio, alrededor de las 10, cuando salió a pie -junto a tres perros- con dirección al campo de su propiedad ubicado al pie de las Sierras de los Comechingones en busca de animales vacunos.

Su hermano realizó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaria 26 de Villa de Merlo el miércoles 3 de julio, a las 20. Desde ese momento, se puso en marcha un operativo para dar con Romero, pero hasta el momento no hubo resultados. De los rastrillajes, además de participar policías y bomberos, también trabajan guías especializados y baqueanos que conocen la zona. También se sumaron bomberos y policías de la provincia de Córdoba.

LA BUSQUEDA

Personal policial conjuntamente con personal de bomberos voluntarios de Villa de Merlo, iniciaron el ascenso en camionetas cuatro por cuatro con destinos al filo serrano, una vez en el lugar se organiza, recorridos en los vehículos por los distintos puestos existentes en la zona, y la formación de dos dotaciones que realizaran el descenso en busca de Romero.

Dotación N° 1: Hizo la búsqueda, en el filo serrano, con Unidad de Bomberos, realizara recorridos por los distintos puestos existentes en la zona, y personal a pie iniciaran el rastrillaje en el filo serrano desde el arroyo de pasos malos, hacia el punto cardinal Norte, realizando descenso en sentido Este a Oeste, conformada por bomberos y efectivos policiales

Dotación N° 2: Hizo búsqueda, en el filo serrano, con Unidad de Bomberos, realizara recorridos por los distintos puestos existentes en la zona, y personal a píe iniciaran el rastrillaje en el filo serrano desde el arroyo de pasos malos hacia el punto cardinal Sur, realizando descenso en sentido Oeste a Este, conformado por los bomberos y un efectivo Policial.

Información Pasos Malos:

Se recorrió la zona de Pasos Malos, Merlo, rastrillaje, con la participación de personal de Departamento Canes DG12, división Delta y Alfa, de la policía de la Provincia de San Luis, con el trabajo de dos canes, uno de ellos especializado en rastro especifico de nombre Huma, y el restante con la especialidad en rastros de grandes áreas de nombre Max, acompañados de efectivos, del departamento DG 12 con movilidad, personal de bomberos voluntarios de la Villa de Merlo y efectivos policiales de la Comisaria 26.


Infomerlo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1213
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal