Se tiñó de blanco el paisaje
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
03/07/2024 09:10 hs
Cuartos de final

Con Messi a la par del grupo, Argentina se prepara para enfrentar a Ecuador

- 03/07/2024 09:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La Albiceleste, que sigue de cerca la evolución de la Pulga, practicó ayer con buenas noticias por primera vez en la ciudad de Texas, donde el jueves se medirá con Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Argentina cumplió este martes con su primer entrenamiento en Houston. El conjunto nacional, con Lionel Messi a la par por primera vez en los últimos días, se entrenó en la ciudad de Texas, donde el jueves se enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

Messi fue exigido y completó todo el entrenamiento junto a sus compañeros, una gran noticia para la Selección pensando en que todavía queda una práctica más antes del encuentro frente a Ecuador. Igualmente, todavía parece prematuro poder anticipar que será titular.

En los últimos días, el capitán fue sintiéndose mejor y en el entrenamiento del lunes ya había hecho una parte de los trabajos a la par de sus compañeros. Ayer, práctico a la par y crece la esperanza de que esté de arranque con Ecuador.

Di María se perfila para titular y la prueba de Scaloni

Hasta ayer se especulaba que la presencia de Fideo desde el inicio dependía de la presencia de Messi, pero todo hace indicar que será de la partida aunque también pase lo mismo con Leo.

Di María formó parte de una prueba que hizo Scaloni con cuatro mediocampista, que si bien no parece ser algo que pondrá ante Ecuador fue un buen indicio para establecer que el ex Central apunta a la titularidad. Después se verá en qué posición.

Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Nicolás González completaron el ensayo táctico, en tanto que la duda sigue siendo la del 9: Lautaro Martínez o Julián Alvarez. ¿Hay lugar para ambos? Solo si no juega Messi.

Si juegan Di María y Messi, más Lautaro o Julián, quien podría ir al banco es Nicolás González y el mediocampo tendría a De Paul, Mac Allister y el otro interrogante: Enzo Fernández o Leandro Paredes.

 
 
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
348

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal