Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
16/12/2013 20:30 hs

"La relación que tuve con Ricardo Fort fue más sincera de lo que piensan"

Argentina - 16/12/2013 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Angustiada, la ex pareja del millonario reveló cómo sobrelleva la muerte del empresario y contó cómo era su vínculo. 

A tres semanas de la controvertida muerte deRicardo Fort, rompió el silencio la única mujer de la que el empresario aseguró haber estado verdaderamente enamorado, Virginia Gallardo. La vedette primero pretendió mantenerse al margen de los panegíricos, pero cuando comenzó a hablar se sumió en una profunda angustia y su testimonio se volvió catárquico, incluyendo un mensaje paraGustavo Martínez.

Con sus ojos enjuagados en lágrimas, Virgina manifestó. "Ricardo significó mucho para mí, lo conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos muchas cosas lindas, aunque seguramente tuvimos nuestras cosas feas. Nosotros quizá llegamos tarde a la televisión, quizá vieron lo peor de nosotros. Yo me terminé de pelear con él en abril, en medio deBailando 2010. A partir de ahí hubo un cambio en él, a raíz de tanta exposición. A mí no me gustaban las peleas que les generaron tantos puntos de rating. En la relación que tuvimos con Ricardo, les guste o no les guste, nunca hubo contrato ni dinero de por medio".

"Yo formé otra pareja y por respeto a él, me alejé, uno tiene que generar una distancia. Yo no podía acercarme a Ricardo porque era todo público".

Entonces, continuando con su aliviador monólogo, dijo: "Yo formé otra pareja y por respeto a él, me alejé, uno tiene que generar una distancia. Yo no podía acercarme a Ricardo porque era todo público. Me cansaba el tema de explicar que no estaba por interés, aunque fuera millonario. Soy una mujer normal y estoy tranquila con mi conciencia, sé lo que fui para él y sé lo que fue para mí".

Cuando Jorge Rial preguntó si estaban enamorados, Gallardo explicó: "No lo van a entender. Desde el primer día que me conoce, tuvo una fascinación. Fue en la inauguración de su local de ropa. Me mandó a buscar con sus guardaespaldas, es un mundo difícil de entender. El tenía el sueño de verme bailando enShowMatch, a pesar de que yo le dije que recién volvía de Corrientes. Más allá de todo eso, el de verdad se quería casar conmigo, me ofreció tener hijos. No sé si era verdad o no, pero el proyectaba tener hijos”.

"Más allá de todo eso, el de verdad se quería casar conmigo, me ofreció tener hijos. No sé si era verdad o no, pero el proyectaba tener hijos".

En referencia a su silencio después de alejarse del círculo íntimo de Fort, la actriz de Mansión Imposible argumentó: "Yo jamás hablaría mal de alguien al que le tengo aprecio. Era difícil demostrar que nuestra relación era más sincera de lo que veían los demás. A mí no me pusieron un revolver en la cabeza para estar o trabajar con él, así como cuando me separé de él. Yo la pasé muy mal cuando me tuve que separar, porque su entorno era mi contención. Quiero resaltar queGustavo Martínez es una gran persona que siempre quiso a Ricardo, y Marisa (la niñera) también se desvive por los nenes. Yo nunca quise un lugar de madre…", afirmó.

“La única que iba en su auto las 24 horas con él era yo, y no estaba bueno. Yo soy una mujer honesta que jamás le pedí ni le quise sacar nada. A mí me escuchaba, era una de las pocas personas a las que oía. No está bueno estar lidiando todo el tiempo con una persona a la que todos la quieren estafar”, justificó.

"Yo jamás hablaría mal del alguien al que le tengo aprecio. Era difícil demostrar que nuestra relación más sincera de lo que veían los demás".

Así, en un rebrote de llanto, Virginia aseveró: “Yo nunca pensé hacer un móvil por este motivo… Le mandé un mensaje de texto en el que le dije: '¿Cómo es esto de que te querés morir? Ese no es el Ricardo Fort que yo conozco’. Lei la noticia en la televisión, y después todo lo que pudieron ver. Después no quise ver nada más de él, como los homenajes. Hace muchos años estaba afuera de su entorno y se me cuestionó que no fui a su funeral. No compartí la decisión de su familia de que pase el velatorio solo. No sé si me hubiera hecho bien verlo así o ir a despedirlo de esa manera. Yo lo recuerdo con mucho cariño y todavía me sorprende, como a todo el mundo. Yo pensé que podía tener un final así, pero no tan rápido”.

En el balance de su particular vínculo con Ricardo Fort, la única mujer con quien el millonario deseó compartir su familia reflexionó: “La última charla que tuvimos arrancó con que se sentía muy mal, pero yo le daba fuerzas. Trataba de sacarlo de su angustia. A nuestra manera tuvimos relación y ambos nos quisimos bien,  era raro cuando nos encontrábamos. Era un buen compañero, un ser único. Le he dicho un montón de veces que no por más que él me daba el monto de dinero que yo quisiera. Yo vivo de esto y lo valoro, no me gusta depender de eso”.

"Así como dije que siempre con Gustavo Martínez, no lo voy a juzgar, traté de comunicarme con él después de esto, pero nunca me atendió el teléfono".

Al final, Virginia Gallardo lamentó que desde la muerte de Fort, el amigo en común Gustavo Martínez no le respondiera los llamados: "Yo siempre dejé en claro que para lo que me necesiten Martita y Felipe, voy a estar. Pero así como dije que siempre me hablaba con Gustavo, no lo voy a juzgar, traté de comunicarme con él después de esto, pero nunca me atendió el teléfono. Calculo que Gustavo no debe estar pasándola bien y respeto sus tiempos. Pero me encantaría que en algún momento habláramos".

Ojalá cuando pase el luto y el dolor, Virginia y Gustavo se reencuentren, tal como hubiera querido Ricardo, por el bien de los chicos. (Fuente:ciudad.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1033
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal