Se tiñó de blanco el paisaje
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
01/07/2024 18:35 hs
Liga Regional

Rudi Ranco: "Acción Juvenil tiene jerarquía y era merecedor de este título"

- 01/07/2024 18:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El último domingo se dió la tan ansiedad consagración de Acción Juvenil en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El "aurinegro" derrotó por 4 a 3 a Everton de Coronel Moldes y así no tuvo que depender de ningún otro resultado para gritar Campeón.

El conjunto que dirige Rectoret se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto a falta de una fecha.

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con su presidente Rudi Ranco: "La verdad que ese gol el año pasado en Mackenna golpeó al grupo. Nos faltaba un poco de gol, tratamos de recuperar a Del Sole y lo logramos. Y con Juan Bruna pudimos traerlo. Agregamos a Laspina porque es un jugador polifuncional, armamos un equipo compacto. Creo que Acción Juvenil era merecedor por la diferencia que sacó."

"Creo que hay un trabajo dirigencial importante, no solo en fútbol. Por ahí en el caso mío soy un poco más futbolero, nos gusta ver muchos partidos de liga, nos gusta ver todas las ligas. Cuando elegimos un jugador, elegimos también la persona y cuando algo no funciona, si vemos que no cumple algo por ahí no está más en el plantel."

"Veníamos viendo que Ractoret venía haciendo un buen trabajo en inferiores y lo quisimos potenciar. se armó un cuerpo técnico casi local."

"Este triunfo se necesitaba, esta año nos apareció el Toro que venía haciendo un excelente trabajo. Tiene una base local muy importante, tienen buen juego son dinámicos y manejan bien la pelota."

"Acción Juvenil tiene jerarquía y era merecedor de este título"

"Vamos a jugar el Torneo Federal, esta dirigencia cuando encara algo lo hace lo más responsable posible. Vamos intentarlo, este club es muy grande. Tenemos un buen plantel ojalá lo podamos mantener, todavía no hemos hablado porque no lo queríamos ni tocar al tema."
expresaba el presidente de Acción Juvenil.


En la última fecha Acción Juvenil visita a Atlético Adelia María.


Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Acción Juvenil
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
306

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal