Se tiñó de blanco el paisaje
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
28/06/2024 18:10 hs
Reccorida por su carrera

Gastón Bottino: "La carrera de técnico es como la de jugador uno tiene que hacer su camino"

- 28/06/2024 18:10 hs
COMPARTIR EN:                                

El jugador surgido en Centro Social y de basta trayectoria por el fútbol argentino hizo un repaso de su carrera en los micrófonos de "Saque de Arco".
 

El ex jugador de Talleres, Estudiantes, Centro Social, Quilmes... entre otros equipos volvió al club que lo vió nacer hace poco y disputó algunos minutos en el ámbito de la Liga Regional.

Tras su retiro el ex Estudiantes tuvo un paso como Ayudante de Campo en Mitre de Santiago del Estero.

Luego de ese paso y tras hablar con la dirigencia, el ex Quilmes volvió a las canchas de la mano de Centro Social.

Hoy dialogó con el equipo de "Saque de Arco": "Yo creo que era algo que lo venía pensando y lo quería hacer. Apenas me retirara del fútbol quería quedarme en el círculo del fútbol. Por más de no estar en las prácticas, si estas en la planificación, en preparar los entrenamientos y demás."

"Yo creo que uno cuando comienza en estos, ya conoce las reglas de juego y las acepta. Lo único que nos deja tranquilos desde este lado es tratar de dejar todo, de darse al 100%."

"Yo siempre cuando me preguntan sobre los entrenadores digo que todos los entrenadores te dejan algo positivo o negativo, a mí me marcó mucho Cacho Sialle siempre me quiso llevar a todos lados. Cacho tiene un manejo de grupo espectacular y un día a día muy bueno. Después el año que estuve con Gerardo Acuña creo que fue el que me enriqueció en lo que es la posesión de la pelota, después muchos técnicos. Marcelo Vázquez siempre armaba buenos grupos o trataba de unirlo, cada técnico tiene su impronta."

"En el último tiempo de mi carrera ya no era lo mismo, me costó Estudiantes de Bs As. me costó sumar minutos. Uno se va dando cuenta que competir de cierta manera no es lo mismo estar al 100% o al 90%. No quería terminar en un equipo de Federal A que no peleara por nada."

"Hoy es tan difícil que encontremos técnicos en un club, cuanto tiene les lleva a un técnico plasmar su idea en un club, algunos 1 semana otros 6 meses. Entonces uno tiene que apuntar a eso a que agarren rápido su idea."

"Yo lo estaba esperando a Joaquín (Sastre) y viendo que pasaron dos meses la idea es ver de acomodarnos en algún club. La carrera de técnico es como la de jugador uno tiene que hacer su camino."

"La carrera de uno se llena también de los cosas que no fueron tan buenas, aunque los momentos más lindos son más fáciles de recordar. Los momentos difíciles te enseñan muchas cosas."

"El gol a River, el gol a Belgrano, los tres goles a Crucero fueron goles importantes, han sido por suerte pocos pero importantes."

"Me tendría que haberme quedado de delantero, son los que más rápido se van, más plata hacen.... Me gustó mucho la posición que termine jugando al centro del campo, hay que pensar un poco más pero es una posición donde el jugador debe estar más completo para cumplir esa función."


Expresaba el ex volante de Estudiantes en una entrevista con el equipo de "Saque de Arco".


Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco



 
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
434

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal