Así lo expresó De Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, quien se mostró muy tranquilo ante su primera elección municipal como protagonista de su espacio político.
Guillermo De Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, fue a votar con su mujer, quien manifestó a LV16 que están junto a sus 5 hijos, “nos agarra sin experiencia y acompañándolo siempre”.
De Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto, votó en el colegio Hebe San Martín de Duprat y dialogó con la prensa a la salida de emitir su voto.
“El candidato manifestó que es un día muy especial, la primera elección como candidato y lo más importante es que los riocuartenses vengan a votar y se legitime con el voto a quien dirija el destino de la ciudad”.
El candidato peronista manifestó que ha sido un gran disfrute el proceso de su candidatura, destacó que ha sido acompañado con un buen equipo, y remarcó el apoyo de su familia, con Laura y sus hijos, por eso expresó que se encuentra tranquilo
De Rivas reiteró en varias ocasiones que es importante que los riocuartenses asistan a votar y elijan entre los 10 candidatos que se postulan.
Comentó que esperará los resultados en su casa, junto a su familia y amigos, y luego irá al bunker.
Agradeció a las instituciones que abrieron sus puertas para que los candidatos brindaran sus propuestas y cada uno se pudiera expresar.
De Rivas comentó a Radio Río Cuarto que siente que “he dado todo, a mi manera, en el cara a cara con la gente, lo siento como una experiencia personal importante y hay un gran equipo acompañando”.
El candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto comentó que “desde mañana todos juntos tenemos el desafío de contribuir para sumar, porque se necesita una dirigencia comprometida y consustanciada ante la situación de crisis”.