¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
20/06/2024 19:54 hs

De Rivas cerró su campaña con una bicicleteada por las calles de la ciudad

Río Cuarto - 20/06/2024 19:54 hs
COMPARTIR EN:                                

El recorrido finalizó en el Club Banda Norte del Parque Sarmiento, donde el Candidato a Intendente destacó el rol de su equipo y dijo que ganar el domingo es clave para alcanzar la ciudad que todos quieren.

Guillermo De Rivas, Candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto, cerró su campaña de cara a las elecciones de este domingo con un fuerte acompañamiento de los vecinos y vecinas. En ese marco, encabezó una bicicleteada que se inició en el Parque Sur y que pasó por distintos puntos emblemáticos de la ciudad donde la gente saludó a la caravana que fue creciendo a medida que avanzaba el recorrido. 

“Cerramos estando cerca de los vecinos, en cada uno de los barrios. Siempre me he comprometido, tenemos un gran equipo. Se inicia una nueva etapa y me verán trabajando todos los días como lo he hecho durante toda mi vida”, afirmó De Rivas. 

El recorrido finalizó en el Club Banda Norte del Parque Sarmiento, donde el Candidato a Intendente destacó el rol de su equipo y dijo que ganar el domingo es clave para alcanzar la ciudad que todos quieren. “Para mí es algo muy especial poder terminar una campaña que fue muy linda, en la que estuvimos acompañados y cada uno puso el corazón, las ganas y el compromiso. Es un cierre con los vecinos, todos juntos y disfrutando, por eso los quiero felicitar a todos. Tenemos la enorme tranquilidad de andar por la calle y de saber que dimos todo. Por eso, me llena de orgullo terminar esta campaña de esta manera. Ahora viene lo más importante, que es ganar el domingo para lograr la ciudad que queremos”, aseguró De Rivas. 

El Candidato, que cuenta con el apoyo del Gobernador Martín Llaryora, del Intendente Juan Manuel Llamosas y del Ex Gobernador Juan Schiaretti, llamó a la gente a que este domingo concurra a las urnas y participe para ratificar el rumbo del progreso que se inició hace ocho años. 

“Es momento de cosechar todo lo que hemos sembrado en los últimos ocho años de trabajo, de estar con la gente y demostrar que somos distintos, ya que podemos transformar la ciudad con compromiso y con un grupo muy bueno. Estamos serenos, tranquilos; nosotros vamos a las urnas con tranquilidad y paz por haberlo dado todo”, enfatizó De Rivas. 

“Los quiero y les agradezco que hayan puesto el corazón. Tengo la absoluta tranquilidad de haber dejado la piel, el corazón y las ganas por el sueño de tener un Río Cuarto mejor”, completó el Candidato a Intendente e Hacemos Unidos por Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
584
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal