El elefante
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
19/06/2024 22:41 hs

“Este domingo Río Cuarto ratificará el camino del crecimiento"

Río Cuarto - 19/06/2024 22:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Guillermo De Rivas ante un Club Alberdi colmado de seguidores que le manifestaron su apoyo. Acompañado del Intendente Llamosas, De Rivas expresó que “la ciudad no quiere volver al pasado". 

El Candidato a Intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto Guillermo De Rivas realizó un acto de campaña de cara a las elecciones de este domingo con un multitudinario encuentro en las instalaciones del Centro Cultural Alberdi. Junto a los militantes, vecinos y vecinas de la ciudad, el postulante a suceder a Juan Manuel Llamosas agradeció el acompañamiento recibido a lo largo de estos meses y destacó que “este domingo Río Cuarto ratificará el camino del crecimiento, porque no quiere volver al pasado”.

“Han sido meses de mucho laburo, pero el nivel de crecimiento que hemos tenido es muy importante a partir de lo que cada uno sueña para Río Cuarto. Eso nos ha permitido tener la mejor propuesta para la ciudad. Por eso, Río Cuarto ratificará el camino del crecimiento y del progreso”, remarcó De Rivas.

“Este domingo en Río Cuarto se juega mucho más que una elección. Este domingo en Río Cuarto jugamos a defender todo aquello que conseguimos para no volver atrás. Tenemos un enorme desafío, porque hoy Río Cuarto se debate entre el pasado y los ausentes, y yo quiero que elija a los presentes, a los que le pusieron el pecho a la pandemia y a los que levantaron a la ciudad”, agregó el Candidato a Intendente en otro tramo de su discurso. 

A todo esto, De Rivas enumeró los puntos centrales de su ambiciosa propuesta que se pondrá en marcha desde el minuto uno de su gestión, como el caso de un plan modelo de seguridad local, la venta de 1000 terrenos a valores subsidiados, la pavimentación y obras de cordón cuneta en 1000 calles, el centro de adicciones, la rebaja de impuestos que llega a un 40%, el rediseño del sistema de transporte poniendo fin a los transbordos, y la construcción del Parque Alberdi, entre otras. 

“Pongamos el corazón. Va a valer la pena. Los voy a estar acompañando siempre”, afirmó De Rivas.

Respaldo

Por su parte, el Intendente Juan Manuel Llamosas respaldó a De Rivas y dijo que lo que viene en Río Cuarto será mucho mejor a partir de su consagración en las urnas este domingo 23 de junio. 

“Les pedimos que nos sigan acompañando, no sólo por lo que hicimos, sino por lo que vamos a hacer. Aquellas cosas que faltan sólo las puede hacer el que está más preparado, más capacitado y con el mejor equipo, y no con aquellos que quieren volver al pasado. El trabajo que iniciamos con De la Sota, seguimos con Schiaretti y que hora continuamos con Llaryora es producto de un equipo que no para, que sigue adelante y que ha puesto de pie a Río Cuarto para que no vuelva más hacia el pasado”, enfatizó Llamosas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
880
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal