El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
18/06/2024 15:34 hs

Carlota celebró sus 20 años con dos funciones a teatro lleno

Río Cuarto - 18/06/2024 15:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Risas, anécdotas, musicales, público bailando en el escenario, y una Carlota que se celebra sus 20 años de permanencia sobre las tablas fue el resumen de dos noches inolvidables. 

Hace 20 años que Carlota se subió a las tablas de manera formal, mucho tiempo atrás había nacido de la mano de su creador Diego Torres.

Holmberg fue el contexto donde Carlota tuvo su primer aliento de existencia, nació con 45 años que los mantiene hasta la actualidad y desde esa edad vio al mundo y evolucionó a distintas versiones que, 20 años después, la continúan teniendo vigente. 

La realidad es que el personaje nació de las vivencias de su creador, Diego Torres,  alrededor del mundo de sus mujeres, madre, abuela y 4 hermanas a las que cuidaba, aconsejaba, era su oído, paño de lágrimas y también la figura masculina que las protegía.

De cada una de ellas tomó algo Carlota, de las vecinas del pueblo, de las maestras, de curanderas, de las señoras paquetas y de las mujeres sencillas que saben ponerle humor a la vida, aún cuando todo es tragedia.

De las múltiples vivencias se hizo Carlota, que en sus primeros años era rubia, con aires paisanos, de tierra adentro y con el concepto de “chuncana” que le sentaba bien. 

Sin embargo los estudios del actor que se transformó en director le permitieron darle ese otro aliento de vida a Carlota que ha permitido que evolucione, que crezca, que se transforme en su aspecto, modales, planteos de existencia y en su encuentro con los demás.

Para celebrar a la eterna de 45 años, a la mujer desenfadada que es un espejo de la realidad que muchos y muchas viven, es que Carlota celebró sus 20 años ante el público, porque fue Carlota Light, Carlota Explota, Que Noche Carlota, Carlota Auténtica, Carlota Cachonda, y ahora fue el momento de ser“100% Carlota, 20 años de Humor” en el Teatro Municipal de Río Cuarto, donde la rompió con dos funciones a sala llena el 14 y 15 de junio.

El espectáculo mostró la esencia genuina de Carlota, con el aporte de cuadros musicales en los que le pone alma, voz y cuerpo a todo el desenfado e histrionismo del personaje, sumado a la interacción con el público que en todo momento se ríe a carcajadas y se reconoce en cada uno de los dichos y vivencias que relata. 

Diego Torres Silvera homenajeó a su “criatura” más amada con una puesta en escena llena de glamour y con un trabajo de producción destacable del músico Teki Britos y Emanuel Andrade en la Técnica Audiovisual.

Carlota volvió al teatro municipal renovada, fresca y con la alegría necesaria para estos tiempos. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal