Amarillo aéreo
Edición del 25 / 07 / 2024
                   
14/06/2024 18:15 hs

Nuevo Operativo de saturación se realiza en el Centro y Sur de la Ciudad

Río Cuarto - 14/06/2024 18:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Las formaciones de seguridad y prevención comenzaron en la Avenida Colombres, a la altura del Corralón Municipal, donde más de 150 efectivos, entre fuerzas de seguridad y agentes municipales.

El procedimiento se coordinó de manera conjunta desde la Secretaría de Prevención y Convivencia del Gobierno de Río Cuarto con la Policía de Córdoba, y contó con la participación de la Guardia Local de Prevención y Convivencia, el GERS, Policía Caminera, Infantería, Policía Rural, División canes, ETER y Defensa Civil. 

Las formaciones de seguridad y prevención comenzaron en la Avenida Colombres, a la altura del Corralón Municipal, donde más de 150 efectivos, entre fuerzas de seguridad y agentes municipales, realizando recorridos lineales en las principales arterias del sector Sur. Además se realizaron controles vehiculares en la Avenida España, utilizando canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes. 

En ese sentido, se utilizaron más de 50 móviles y en esta ocasión realizaron las tareas estratégicas policiales locales y de la Departamental Unión. 

Esta acción estuvo fiscalizada por el Director General de Departamentales Sur Crio. My. Lic. Gustavo Della Mea,  el Subdirector de Unidad, Crio. Insp. Lic. Jorge L. Olguín, el Sub. Crio en Coordinación Operacional Matías Villagra, entre otros.

En horas de la mañana se trabajó mediante un despliegue territorial de recursos en barrios Banda Norte, San Eduardo y Colectora Oeste donde se intensificaron controles de chacharitas, talleres y puestos de venta ubicados a la vera de la ruta A005. 

Además, se desarrollaron operativos de allanamiento en relación a delitos contra la propiedad, mediante órdenes judiciales, lográndose el secuestro de dos motocicletas, un arma de fuego, municiones de diferente calibre y elementos probatorios en relación a los hechos que se investigan.

En horas de la tarde-noche se concentraron los recursos de patrullaje y prevención en zona sur de la ciudad, contemplando las jurisdicciones de barrios Bimaco, Fénix, Dr. Carlos Mayer, Casanovas y Ciudad Nueva. Además, se intensificaron controles en Banda Norte y barrio Abilene con instalación de controles vehiculares en estáticos y móviles, donde se secuestraron motocicletas en relación a infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Personal de la División Investigaciones efectuó un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Alberdi donde se logró el secuestro de dos armas de fuego y municiones en relación a una investigación por comercialización ilegal de armas de fuego a través de redes sociales. Además, en el lugar se secuestraron cuatro cubiertas de automotor y un tubo de gas comprimido en averiguación de procedencia.



Prensa del Gobierno de Río Cuarto
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1638
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal