El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
14/06/2024 17:19 hs

Se conoció la impactante cifra que cobraría Marcos Ginocchio para ir a un evento

- 14/06/2024 17:19 hs
COMPARTIR EN:                                

Yanina Latorre contó el cachet del ganador de “Gran Hermano” y sorprendió a todos.

Marcos Ginocchio fue noticia este miércoles porque permaneció encerrado en un baño durante media hora para no dar notas durante la avant premiere de Mi villano favorito 4, pero eso no fue todo. Ahora, “El Primo” volvió a estar en boca de todos porque Yanina Latorre revelo cuál sería el cachet que cobra por asistir a distintos eventos.

Después de que las “angelitas” se indignaran por la actitud del salteño de no querer atender a la prensa y recurrir a una jugada desesperada, la esposa de Diego Latorre dio a conocer la abultada cifra que recibiría por hacer presencia en estas ocasiones.

“Tres millones te pagan”, disparó Latorre. En ese sentido, amplió: “Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una megaproducción”.

Para concluir el tema, Yanina explicó cómo se manejan las agencias de talentos con sus representados: “Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”.

Marcos Ginocchio se escondió media hora en un baño para evitar a los medios: la foto que lo mandó al frente

Marcos Ginocchio fue una de las figuras más buscadas por los periodistas durante el estreno de Mi villano favorito 4. Tras varios meses de perfil bajo, el salteño reapareció en un evento y Santiago Sposato, cronista de LAM (América), lo persiguió para tratar de hacerle una nota, pero no lo consiguió por una estrategia desesperada a la que recurrió “El Primo”.

En el afán de evitar a los medios a toda costa, el campeón del reality estuvo encerrado durante media hora en el baño.

“Estuvimos esperando que salga un famoso que se parapetó en el baño. Cuando nos vio, primero pasó por la alfombra amarilla, el famoso este no paró, se hizo unas fotos y se fue, entonces salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir.

Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses”, introdujo el periodista.

Yanina Latorre le preguntó por qué no quería hacer la nota, a lo que el movilero le contestó: “Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así”.

“Él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium. El famoso se parapetó en ese baño que ven a mis espaldas. Entra en ese baño a las 19:46, sale a las 20:17. Mandamos gente a chequear para ver si había pasado algo”, concluyó el periodista sobre la jugada que utilizó Ginocchio para escapar de la prensa.



TN
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
631
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal