El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
13/06/2024 10:05 hs
ENTREVISTA DE MICRÓFONO ABIERTO

Parodi propone achicar el Estado y sólo tener 5 secretarias

Río Cuarto - 13/06/2024 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                

Gonzalo Parodi, candidato de Primero Río Cuarto, agregó que bajará un 30% el impuesto inmobiliario, patentes y comercio e industria porque reducirá los gastos innecesarios. 

PARODI
Gonzalo Parodi, candidato de Primero Río Cuarto, dialogó con Micrófono Abierto en la última semana de campaña.

En una entrevista con Gabriel Martella y Mabel Sánchez, Parodi manifestó que “el 2 de julio, cuando nos toque asumir el municipio, si así lo establecen los vecinos, en la elección, vamos a reducir los impuestos. Tenemos un proyecto claro, bajaremos un 30% el inmobiliario, patentes, comercio e industria y lo haremos porque vamos a reducir los gastos innecesarios que tiene hoy el municipio”.

Agregó que reducirá de 12 a 5 secretarías, “tendremos un gobierno que gaste menos en secretarios y que sea más compacto.
Porque hoy tenés que ir a hablar con un montón de funcionarios que cumplen casi las mismas funciones”.

Parodi detalló que hoy el Municipio tiene 27 subsecretarios y más de 60 coordinadores. “Es decir, está absolutamente sobredimensionada la planta política”.

Para ello el candidato de Primero Río Cuarto planteó que si llega al gobierno llevará adelante un proyecto, “para eso es que la Secretaría de Gobierno trabajará en todo lo que tenga que ver con el diseño de la ciudad, en obras y servicios públicos, planificación. Tendremos la Secretaría de Economía, la Secretaría de Desarrollo Económico que abarcará la de Trabajo y de Turismo, porque el trabajo lo generan los privados y porque el turismo tiene que ser también parte del Desarrollo Económico”.

Parodi agregó que creará una gran Secretaría de Desarrollo Humano que agrupará a educación, salud, cultura y deporte. Estará la Secretaría de Seguridad, que es una de nuestras prioridades de Primero Río Cuarto.

“Vamos a bajar el 30% del impuesto y vamos a hacer que Río Cuarto sea más seguro. Basta de improvisación, basta de poner los amigos de secretarios, menos cuando vos estás hablando de cuidar la vida de los vecinos y los bienes. No puede haber alguien que no conozca del tema en materia de seguridad. Tiene que haber un especialista, por eso convocamos al comisario mayor retirado Walter Albelo”.
 
Parodi expresó al aire de Micrófono Abierto que desde su campaña han realizado distintas propuestas que otros candidatos dijeron que no se pueden llevar adelante.

“Con esa visión de cuestionar, de atacar, la gente está harta, harta de escuchar a los políticos decir no se puede y atacar las propuestas de los otros. La verdad que no escuché nada distinto, disruptivo, diferente. Es más, estoy sorprendido porque el candidato del oficialismo hoy está diciendo todo lo mismo que decimos nosotros. Entonces, vamos a poder porque nosotros fuimos los creadores de esa idea, los que tenemos la convicción y la decisión de que haya personal idóneo a cargo y que tengamos un plan de seguridad”.

MICRÓFONO ABIERTO 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1014
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal