Amarillo aéreo
Edición del 25 / 07 / 2024
                   
13/06/2024 07:44 hs

Apoyo del campo a la sanción de la Ley Bases

Argentina - 13/06/2024 07:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Para CRA  «la sanción de la Ley de Bases en Argentina establece principios fundamentales que servirán de sostén para las políticas del gobierno nacional anunciadas en su campaña electoral -y que fueron votadas por los ciudadanos-, pero que en su gran mayoría no ha podido ejecutar hasta ahora»,

En bien la Cámara de Senadores de la Nación aprobó la Ley Bases, desde Confederaciones Rurales Argentinas emitieron un comunicado respaldando la sanción de la discutida ley, a la cual toman como: «una Ley de Bases como un marco imprescindible para gobernar».

Para CRA  «La sanción de la Ley de Bases en Argentina establece principios fundamentales que servirán de sostén para las políticas del gobierno nacional anunciadas en su campaña electoral -y que fueron votadas por los ciudadanos-, pero que en su gran mayoría no ha podido ejecutar hasta ahora»,  sostuvieron.

A su vez pidieron «confiar en que la Ley de Bases contribuya a una mayor seguridad jurídica, lo que es vital para el desarrollo económico y social, ya que brindará a ciudadanos y empresas un entorno más estable para planificar sus actividades y decisiones.». Como así también agregaron que «confiamos en que esta norma resulte esencial para la adaptación del sistema legal argentino a las necesidades y desafíos del siglo XXI. En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, contar con un marco legal sólido y actualizado es fundamental para que Argentina pueda integrarse de manera más eficiente en la comunidad internacional.

Por ultimo , remarcaron que dicha ley se puede servir como un cimiento sobre el cual construir las columnas sólidas del gobierno, pero no es una herramienta mágica ni debe prescindir del diálogo. «Se trata sólo de un comienzo y de una excelente oportunidad de elaborar Políticas de Estado junto a todos los sectores de la Argentina y donde el campo ocupa un lugar de suma importancia», concluyeron.


VALOR AGREGADO / GERMÁN TINARI 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
825
MÁS SOBRE Agro
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal