Amarillo aéreo
Edición del 25 / 07 / 2024
                   
12/06/2024 18:38 hs
Federal A

Elias Scoponi: "Es una decisión difícil, Atenas se merece que este al 120% y no puedo hacerlo"

- 12/06/2024 18:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Atenas sufre una importante baja de cara a lo que resta del campeonato uno de sus pilares en la defensa le pone punto final a su carrera.

Elias Scoponi decidió ponerle un punto final a su carrera futbolística en plena competencia del Federal A.

El ex defensor de Estudiantes, Juventud Unida, Lutgardis Riveros y un paso por el fútbol italiano le dice "adiós" a su carrera dentro del fútbol.

En Atenas el defensor consiguió dos títulos de la LRFRC y el ascenso al Torneo Federal A, en un comunicado el club despidió al defensor: "Con gran emoción, queremos anunciar el retiro de Elías Scoponi del fútbol profesional. Después de cuatro años inolvidables en el Club Sportivo Biblioteca Atenas, Eli ha decidido cerrar este capítulo de su vida para afrontar nuevos horizontes en su vida personal y laboral."

El equipo de "Saque de Arco" dialogó con el defensor: "Es una decisión difícil, años atrás de la pelota, dedicándome al 100%. Hoy en materia laboral tengo un negocio a cargo, Atenas se merece que este al 120% y no puedo hacerlo."

"Lo venia pensando, por ahí se me cruzaba pero miraba para otro lado. Hace dos findes que lo empecé a pensar porque llegaba sin ganas, eso me fue desgastando un poco. Con el club lo charlamos, Fede (Felippa) me entendió."

"Con Manzana tenemos una buena relación, lo charlamos, me supo entender. Obviamente que le dolió desde su estructura deportiva, el manifestó que le dolía la salida pero me supo entender y que lo primero es lo humano."

"Lo primero que me hizo dudar es soltar la pelota, pero me deja tranquilo que Atenas esté así. Me ayudo que el equipo esta fuerte, que se dieron resultados y eso me deja tranquilo de irme y que este todo en orden."

"Por el momento tome la decisión que hago un stop, obviamente se que tengo las puertas abiertas del club. Uno es consiente que tengo 33 años y no es lo mismo que cuando uno era joven en la puesta a punto."

"Yo me quedo con dos momentos, mi debut en Italia y lo segundo el ascenso con Atenas. Me va a quedar para toda la vida. Todos queríamos tener un poco de historia."
expresaba Scoponi.

Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco
Foto: Prensa Atenas
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
908

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal