El elefante
Edición del 19 / 07 / 2024
                   
12/06/2024 18:16 hs

Jin es el primer miembro de BTS en terminar los dos años de servicio militar: “¡Regresó!”

- 12/06/2024 18:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Los siete miembros del grupo tendrán una celebración privada en las próximas horas en Seúl.

Una importante noticia para los fans de BTS. Jin, uno de sus integrantes, fue dado de baja del servicio militar después de completar sus dos años obligatorios. El cantante dejó los portones de la base del ejército en el condado norteño de Yeoncheon y fue recibido por sus compañeros de banda J-hope, V, RM, Jungkook y Jimin. Suga no pudo estar.

Los medios surcoranos mostraron fotos de los cantantes reunidos para la importante ocasión. También, en las imágenes se lo puede ver a RM tocando una versión de la exitosa canción del grupo, “Dynamite”, en el saxo como celebración. En el lugar había algunos carteles con mensajes de los fans y apareció un globo gigante que fue lanzado con un mensaje de felicitación por su salida.

El condado de Yeoncheon también puso un afiche con la leyenda “BTS Jin, el último año y medio fue una alegría para nosotros. No te olvidaremos”.

Cómo sigue la agenda de BTS

Los siete miembros del grupo tendrán una celebración privada en las próximas horas en Seúl. La banda publicó una foto
grupal en X, con la frase “¡Jin regresó!”. La productora Big Hit Music anunció el 2 de junio planes para un evento especial para el “BTS FESTA” de este año, un evento anual para celebrar su aniversario de debut. Será su primera aparición pública en poco menos de dos años.

Jin (Kim Seokjin) fue el primero de los integrantes en cumplir con el servicio militar. Su ingreso fue en diciembre de 2022. Más tarde, en abril del año siguiente, J-hope hizo lo mismo, mientras que el resto de los miembros siguieron posteriormente en los meses del 2023. Está previsto que toda la banda complete el servicio militar y se vuelva a reunir para reanudar las actividades del grupo el año que viene.

Recordemos que a fines de octubre de 2022, Jin estuvo en la Argentina para presentarse junto a Coldplay. Su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, donde eludió a sus fans, el artista estuvo en las primeras horas ensayando junto a la banda británica. El cantante subió al escenario para interpretar por primera vez “The Astronaut”, su canción en colaboración con la banda liderada por Chris Martin.



“Estoy mejorando cada día. Escuché que anunciaste el lanzamiento del single. Si podés obtener el permiso, ¿Querés venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The Astronaut” en vivo con nosotros? Tenemos un streaming el 28 de octubre y podrías interpretar la canción por primera vez; Gracias por inspirarla, cuando hablamos sobre tu alejamiento y extrañar a la banda y a los fanáticos fue muy poderoso. Creo que el tema encontró su curso gracias a esa conversación”, escribió Martin en su primera catarata de mensajes anunciando la participación del integrante de BTS.

Jin respondió: “Muchas gracias por trabajar tan cerca de mí y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano; Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo
posible para que pase porque sos mi superestrella”.

El intercambio siguió con Chris Martin diciendo que la ARMY -los fans de BTS- son afortunados de tenerlo y asegurándole que lo van a tratar bien en Buenos Aires, a lo que Kim Seokjin responde: “Se tarda más de 40 horas de llegar de Corea a Argentina, así que ya me pongo en marcha. Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero”.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
744
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal