World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
05/06/2024 12:46 hs

Autocity y la experiencia RAMPAGE. La RAM de menor dimensión ideal para campo y ciudad

- 05/06/2024 12:46 hs
COMPARTIR EN:                                

“Manejar el producto implica hablar de sensaciones”, dijo Gonzalo Escudero de Autocity en diálogo con Valor Agregado Agro sobre la nueva RAMPAGE. Además señaló, “lo importante es lo que sientas, que la pruebes”.

Escudero aclaró, respecto de Rampage, que se trata de “un hito en la marca RAM. No es la RAM grande, la conocida, que tiene motor B24, B8. Es otra RAM. Es una RAM de pura cepa, con dimensiones menores, un poco más cómoda para estacionar, para el uso en la ciudad, algo mixto, ruta, campo, además se le puede cargar. Estamos hablando de una diferencia casi de un metro y medio menos con la RAM más grande, la FullSight. Además es más baja y tiene un motor Hurricane 4, que fue muy usado en la marca, que eroga 272 caballos de fuerza. Viene a competir directamente con todas las camionetas que hay en el mercado B6. Tiene un motor poderoso, tiene un motor para ruta poderoso, tiene un motor para el campo poderoso”.


¿Por qué es un hito?

Es la primera vez, porque RAM otorga la licencia para fabricar fuera de Estados Unidos y la hace en Pernambuco, en Brasil. Es la primera camioneta fabricada fuera de Estados Unidos para RAM.

¿Cómo son las prestaciones?

Una caja automática de nueve velocidades, podés tirar kilogramos, podés cargarla a la caja también en una linda capacidad. Tenés 750 kilogramos de carga, podés arrastrar hasta 400 kilogramos bien. Es lo que te recomiendan, se puede cargar más, pero lo que recomiendan para el perfecto frenado y toda la tecnología. Siempre recomendamos seguir las instrucciones de uso. Si hay una urgencia, una urgencia que hay que usarla, se puede usar, pero no te podes pasar por mil kilogramos.

Cada cliente va y se sienta con Autocity a hacer un negocio…

Se sienta y le buscamos la solución. Yo como siempre le trato de decir a los chicos acá, a mis vendedores, lo importante que es el poder ayudar a comprar, que es más importante que vender, porque vender es como que sentís que te quieren encajar un producto y no te escuchan. Escuchar, adecuarse, si el productor tiene algún cereal a liquidar. Podemos ver algo con canje de granos. Financiación, estamos haciendo financiación propia. Le buscamos las mil y un vueltas, como te digo, para ponernos de acuerdo y que sea, como dice el dicho, una relación ganar-ganar.



Valor Agregado Agro
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal