El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
03/06/2024 19:37 hs

Emilia Mernes terminó los shows en Buenos Aires y repasó los mejores momentos: “Un hecho histórico”

- 03/06/2024 19:37 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante publicó fotos de distintos momentos de sus presentaciones en el Arena. Un repaso por los grandes momentos.

Durante abril y mayo, Emilia arrasó Buenos Aires con 10 noches en el Arena. Los invitados, muy cercanos a Emilia, provocaron la ovación del público. Así pasaron Duki, Tiago Pzk, Callejero Fino, Nicki Nicole, Fmk, Mesita, Lit Killah, Rusherking, Miranda!, Tini y Big One. Fueron 120.000 personas en total quienes disfrutarton de los recitales de Emilia.

Una gran puesta en escena, despliegue coreográfico con bailarines y sorprendentes cambios de look, la artista atravesó el estadio en una plataforma voladora, llevándola desde el escenario principal al secundario ubicado en el otro extremo del Arena.

El emotivo mensaje de Emilia luego del ciclo

“Finalizaron los 10 Arena, un hecho histórico que logramos juntos!!! No tengo palabras para describir estas noches, las cuales
quedarán grabadas para siempre en mi mente y en mi corazón”, arrancó la cantante escribiendo en su posteo de Instagram.

“Esto no hubiese sido posible sin el equipo de mis sueños, esta gran familia. Cada área ha sido fundamental para lograr esta locura. Gracias por ser los mejores compañeros del mundo!!! Los adoro con la vida. No quiero dejar de agradecerles a mis invitados increíbles, los amo y los admiro tanto! Gracias por ser parte del mp3 tour”, agregó en el mensaje.

“Y por último, ya no sé de qué forma agradecerles a ustedes por tanto amor y respeto, toda la energía increíble que me han brindado me traspasó el alma. Nos vemos pronto Buenos Aires. Gracias!!!”, completó en la publicación, que estuvo acompañado por fotos de distintos momentos de los shows.

Emilia continuará con su gira”.mp3″que incluye además Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza, Paraguay, Uruguay, España y México, pero retornará a Buenos aires antes de fin de año con dos funciones en Vélez, el 12 y 13 de octubre con entradas agotadas.

Algunos momentos memorables de los shows de Emilia en el Arena

- La interpretación del tema “Guerrero” atravesó los corazones del público. La estrella se conmovió hasta las lágrimas en el tema dedicado a su padre, que se encontraba en la primera fila.

- Emilia estrenó por primera vez en vivo “Perdonarte, para qué?”, colaboración junto a los Ángeles Azules, la cual se
encuentra hoy número 1 en la Argentina.

- También les regaló a sus fans presentes un adelanto exclusivo de su próxima canción con stickers en las butacas conteniendo un código QR para escanear y escuchar.

- Fueron importantes los looks que lució Emilia durante las 10 noches en Buenos Aires. Con cambios, los brillos y las plumas fueron los protagonistas de su styling Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience.

La cantante tuvo que reprogramar algunas de las fechas por un problema de salud. “Primero quiero pedirles perdón por haber tenido que posponer esta fecha, pero la verdad que me sentía muy mal estuve con una gastritis muy fuerte. Yo ya estuve contando un poco en mis redes y tuve una culpa gigante de tener que suspenderlo, saber todo lo que me costó tener que decidirlo”, dijo la intérprete en el show de regreso en el Arena.

Durante el espectáculo, Mernes se dirigió al público para disculparse por la reprogramación de un show anterior debido a problemas de salud, agradeciendo el apoyo recibido y desmintiendo rumores de embarazo. Como gesto de gratitud, obsequió a los asistentes stickers con un mensaje personalizado.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
711
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal