Argentina Campeón de América!
Edición del 15 / 07 / 2024
                   
31/05/2024 19:46 hs

“Estación Duko”: el cambio que hizo el Metro de Madrid por la llegada de Duki a España

- 31/05/2024 19:46 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante se presentará en el estadio y la ciudad se vistió de modo diablo.

Duki se ha convertido en uno de los artistas argentinos más importantes del momento. El rapero ya cuenta con varias giras internacionales, recientemente realizó dos shows agotados en estadio River Plate y ahora se embarca nuevamente hacia Europa.

El novio de Emilia Mernes comenzará el mes de junio con conciertos en diferentes ciudades del Viejo continente, pero una de las presentaciones más esperadas será en Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

La cita con el público madrileño será el próximo 8 de junio y las entradas ya se encuentran agotadas. Luego, se presentará en Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Como parte de la promoción de la llegada de Duki a Madrid, en las últimas horas se vio su nombre en la estación Metro de Santiago Bernabéu que, por una semana añade el nombre de ESTACIÓN DUKO en honor al artista argentino.

Debajo del cartel del metro, ahora se encuentra un cartel con el apodo del cantante argentino y dos símbolos que lo identifican: la ilustración de ángel y diablo que lleva también tatuadas en su rostro y hace referencia al “Modo diablo”.

La nueva canción de Duki con J Rei

“Un montón” es el tema que cierra C.D.M, el disco que estrenó J Rei en el día de ayer, también fue elegido como single promocional y cuenta con un videoclip protagonizado por los dos raperos. En esta canción, los cantantes hacen referencia a la vida como artistas urbanos y también el respeto al barrio.

“Barras hechas en Argentina, salsa, sangre bien latina. Mi alma, lo que más se cuida”, expresa Duki en esta canción. “Lo que digo es real, es transparente, es incoloro”, añade el rapero que se volvió uno de los más importantes de nuestro país.

“Uacho no giro el porro lo tengo de megáfono. Samsung se rompió el cheque y me regala mega fonos. Cuiden a la estrella si no el manager Cancela todo. Tiran beef pactado Y después llaman para hacer la promo”, suma también Duki en esta canción que tiene una fuerte impronta del hip hop vieja escuela.

Por otro lado, desde sus redes sociales, el cantante de “Tumbando el club” anunció que durante el mes de junio estrenará una canción por semana. “El mes del diablo”, expresó, aunque no adelantó si serán en solitario o colaboraciones con otros artistas.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
581
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal