¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
23/05/2024 08:25 hs
Copa América

La preparación de la Selección Argentina inicia en Miami

- 23/05/2024 08:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni confirmó que citará a los jugadores el lunes 3 de junio para la primera semana de trabajos.

La Copa América está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina ultima detalles para comenzar la defensa del título. Ya con la lista de 29 jugadores confirmados para luego recortar a los 26 finales, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico confirmaron ahora cuándo y dónde arrancará la concentración de la Albiceleste, que para el tiempo que vaya a estar en Estados Unidos no tendrá un búnker definido como sede, sino que se irán moviendo de ciudad en ciudad, según cada partido.

El próximo lunes 3 de junio, la Selección realizará el primer entrenamiento en Miami, donde se entrenará toda la semana en el predio del Inter, hasta tener que viajar para el primer amistoso -ante Ecuador-, que se jugará el domingo 9 en la ciudad de Chicago, a unas tres horas de avión de la ciudad que hoy es la casa de Lionel Messi.

Luego del duelo ante la Tri, la Selección volverá a Miami para estar unos días más trabajando en las instalaciones de las Garzas, antes de volara a Washington para el segundo juego de preparación, que será el jueves 14 ante Guatemala.

Después del duelo ante los centroamericanos, el plantel de la Selección volará directamente a Atlanta, la ciudad que albergará el debut en la Copa América ante Canadá, el jueves 20 a las 21. Lo cierto es que durante el certamen continental, Argentina no hará base en una sola ciudad, sino que viajará para entrenarse y jugar en cada partido: tras el debut, tendrá a Chile (25/6) en Nueva Jersey y luego Perú (29/6) en Miami.

Scaloni y los amistosos de la Selección Argentina antes de la Copa América: "Dos partidos para estar listos para competir"
"Siempre una gira antes de una Copa América es importante, sobre todo porque ajustas los detalles antes del debut de la Copa. Los jugadores vienen de una temporada larga, donde jugaron un montón de partidos. Es el momento de unir fuerzas, juntarse. Son dos partidos que dejaría al equipo listo para competir", expresó Scaloni algunas semanas atrás pero en un fragmento que fue publicado por estas horas.

Consultado por cómo verán el resto de las selecciones a Argentina, que será el campeón defensor, Scaloni agregó: "Es verdad, es jugar contra Argentina, contra el campeón. Pero para nosotros mucho no cambia, jugar con esta camiseta significa salir a competir todos los partidos, no va a cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Sí es verdad que tenemos la estrella en el pecho, una más, pero la responsabilidad es seguir compitiendo. Nuestra manera de jugar será la misma".
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
652

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal