Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
16/12/2013 09:20 hs
Audio

"Radio Río Cuarto fue el único transmisor en el día de la tormenta"

Río Cuarto - 16/12/2013 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Jure, visitó los estudios de Radio Río Cuarto en "Primera Edición" y destacó la labor de LV16 en el día de la tormenta, además dio detalles del presupuesto municipal 2014.

El Intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Jure, destacó en "Primera Edición" la actividad realizada por Radio Río Cuarto en la jornada de la tormenta, indicando que se convirtió en un medio de información y comunicación entre los habitantes.

Además, indicó que Radio Río cuarto fue un transmisor permanente de los pedidos de la municipalidad y "fue quien nos permitió llegar a cada vecino en un día donde no había comunicación de ningún tipo" exclamó Jure.

A su criterio, luego de la tormenta que azotó la ciudad el domingo 8 de diciembre, la preocupación más importante no era el regreso del suministro eléctrivo sino que no haya accidentes en la ciudad, ni que se tuvieran que lamentar víctimas por un hecho semejante.

Asimismo dio detalles de la tormenta que complicó y dañó intensamente a la ciudad, pero destacó que la inversión no está dada para restablecer edificaciones públicas sino en otros aspectos aún más importantes para la ciudad. “En tres días pusimos la ciudad en marcha” indicó el Intendente, quien agregó, “el gobernador fue el primero en comunicarse conmigo y colaboró con la ciudad”.

Una de las problemáticas más importantes que manifestó Jure fue el tema de la falta de luz y los posibles saqueos organizados por lo que tuvo una reunión con el jefe de policía apenas terminó la tormenta y se llevó un plan adelante que se realizó con éxito.

Por otra parte, en lo que respecta a las obras 2014, explicó que hay una apuesta muy fuerte con la obra pública en lo que tiene que ver con el plan de viviendas en los barrios de clase media, como así también las viviendas sociales, llegando a la mitad del plan aproximadamente.

"Pavimentación no habrá en demasía en el 2014" aclaró, pero se hará una inversión para mantenimiento de calles de tierra.

En lo que respecta a Monsanto, dijo que al otro dia de firmar el decreto, hubo problemas en la sociedad. Pidió la paz social que no es garantizada por la democracia sino por el esfuerzo de todos. “Monsanto iba a traer problemas a la ciudad y es un tema absolutamente cerrado.”

Con respecto al endeudamiento municipal, aclaró que las deudas municipales, son de corto plazo, sirven de ayuda y ordenamiento municipal y no se debe a ningún proveedor. "El próximo intendente no tendrá deuda y además tendrá un fondo para continuar el plan de viviendas". concluyó.



Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal