El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
29/04/2024 17:57 hs

Diferentes posturas de Diputados sobre la reforma laboral

Río Cuarto - 29/04/2024 17:57 hs
COMPARTIR EN:                                

La discusión en torno a la reforma laboral y la extranjerización de la tierra ha generado opiniones divergentes entre representantes políticos de distintos partidos.
 

Silvia Lospenato
Germán Martínez
López Murphy
Sergio Acevedo
Myriam Bregman

La discusión en torno a la reforma laboral y la extranjerización de la tierra ha generado opiniones divergentes entre representantes políticos de distintos partidos.

Silvia Lospenato, del Pro, ha respaldado la reforma laboral argumentando que esta medida beneficiaría a los pequeños emprendedores. Según su perspectiva, la flexibilización de las regulaciones laborales podría facilitar la creación y el crecimiento de nuevas empresas, lo que a su vez impulsaría la generación de empleo y dinamizaría la economía.

En contraposición, Germán Martínez, de Unión por la Patria, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que la ley permita la extranjerización de la tierra. Para Martínez, este aspecto de la legislación representa un riesgo para la soberanía nacional y para los productores locales. Alertando así sobre la concentración de la tierra en manos extranjeras, lo que podría tener repercusiones negativas en la producción agropecuaria y en la distribución de la riqueza en el país.

Por otro lado, López Murphy, de Hacemos Coalición Federal, ha defendido su posición en un tema polémico, relacionado a los impuestos a la producción de celulares. Su postura está relacionada con la defensa de los intereses, buscando terminar con un "fenomenal curro".

También, Myriam Bregman, diputada de Izquierda, dijo que la ultraderecha ha logrado hacer que el sentido común crea que el culplable es el trabajador que tiene derechos y no los gobiernos que ha tenido el país. También se preguntó si esta es la única modernización que se puede aplicar en esta materia.

Además, Sergio Acevedo, del partido Por Santa Cruz, dijo que la reforma laboral generará más litigiosidad y señaló que tendrá los efectos contrarios a los buscados para bajar la cantidad de juicios laborales.

Estas diversas posturas reflejan la complejidad de los debates políticos en torno a cuestiones económicas y sociales clave para el desarrollo del país. Mientras algunos abogan por medidas que promuevan la inversión y el emprendimiento, otros se centran en la protección de los recursos naturales y en la defensa de los intereses nacionales en sectores estratégicos como la agricultura.

Informe 16 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
924
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal