Amarillo aéreo
Edición del 24 / 07 / 2024
                   
29/04/2024 09:38 hs

Inauguraron un polideportivo municipal en Bengolea

Regionales - 29/04/2024 09:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Ocurrió el viernes 26 de abril y fue encabezado por la intendenta Jorgellina Dominguez , acompañada por la Legisladora Departamental Graciela Bisottiy diferentes autoridades del municipio. 

En la noche del viernes  26 de abril y ante una importante presencia de público tuvo lugar la inauguración oficial del Polideportivo Municipal. El acto fue encabezado por la Intendente Jorgelina Domínguez quien estuvo acompañada por la Legisladora Departamental Graciela Bisotto y distintas autoridades locales.
 
La bendición estuvo a cargo del Padre Diego Rebuffo quién además dejó su mensaje acerca de la importancia de tener estos espacios para la práctica deportiva, la Intendenta Domínguez agradeció a quienes tuvieron la idea, a todos los que trabajaron para hacerlo posible y destacó que durante su gestión le tocó finalizar con la moderna cancha de padel y poner en marcha nuevamente la práctica del fútbol infantil con gran concurrencia.
 
A su turno la legisladora Bisotto felicitó a la primera mandataria municipal y llenó de elogios el espacio que previamente había recorrido.
 
Una vez finalizada la formalidad del acto se desarrolló una exhibición de padel con destacados deportistas de la región: Francisco Delta, Lautaro Alarcón, Alejandro Zingaretti, Fernado Aseguionlaza, María Paza Zalazar, Mariana Duralde, Aranxta Amaya y Eugenia Artusso.
 
El espacio inaugurado empezó a gestarse a fines de 2009 con el incio de la construcción del Salón de Usos Múltiples, para ya en octubre de 2010 ver como se cristlizaba ese sueño de contar con una pileta pública. Esos fueron los primeros pasos para no detener el crecimiento, luego llegó la construcción de asadores, la colocación de luminarias, cancha de voley con superficie de arena, el playón para la práctica de diversas disciplinas, la instalación de juegos para niños, cantina, cancha de fútbol 5 con piso de  césped sintético, hasta llegar a esta moderna cancha de padel con paredes de blindex y piso de alfombra a la altura de las mejores canchas de la actualidad.
 
La iniciativa permitió poner en valor este predio de 2 hectáreas que en gran parte fue utilizado durante años por el siempre bien recordado Club Juvenil Argentino.
 
Sin dudas este lugar marcó un antes y un después para este sector de la localidad, ya que a partir de la puesta en marcha, fue notable el crecimiento en cuanto a construcciones a su alrededor. El Poli ya cuenta con muchos vecinos, dejando de esta manera de ser un punto olvidado, todo lo contrario hoy es un magnífico lugar que es utilizado para la recreación y para la práctica y formación deportiva.




Prensa Gobierno de Bengolea

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
559
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal