World Sports Photography Awards
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
29/04/2024 09:10 hs

La Agencia Córdoba Innovar Emprender recorre la provincia en búsqueda de proyectos innovadores

Río Cuarto - 29/04/2024 09:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Manuel Ron, responsable de la agencia, explicó que trabajan con empresas privadas y por ello están recorriendo la provincia para contactar con los municipios y que estos acerquen a los emprendedores. 

Manuel Ron
La Agencia Córdoba Innovar Emprender recorre el interior de la provincia para impulsar proyectos de triple impacto e innovación.

Manuel Ron, responsable de esta agencia, dialogó con DE UNA acerca de las acciones que están llevando a cabo.

Ron comentó que la agencia cuenta con 8 años de existencia, siendo un potenciador del mundo emprendedor y la innovación en la provincia de Córdoba.

“La agencia ha tenido un foco muy importante sobre todo en el mundo del software y la tecnología, principalmente en la ciudad de Córdoba. Si bien se ha convertido en startups ag-tech, que es la tecnología aplicada a la agricultura o a la ganadería, el foco estuvo más puesto en software y el gobernador para esta gestión ha planteado que el foco se cambie a las ciencias de la vida, a la biotecnología, a las cuestiones de la transformación de los productos de las materias primas en productos de más valor, con innovación”.

Ron explicó que la primera acción que se llevó a cabo fue salir a los pueblos y ciudades del interior para darle más federalismo a la agencia y ya se ha contactado con 25 localidades con los intendentes o secretarios de desarrollo económico para que puedan arrimar a los emprendedores.

“La agencia tiene un sesgo de trabajar con los privados, siempre con emprendedores o empresas” explicó Ron, quien invitó a que todos los interesados en innovar en sus emprendimientos que visiten la web de la agencia https://innovaryemprendercba.com.ar/

El responsable de la Agencia agregó que la idea es que las distintas cámaras comerciales, que nuclean muchas empresas y entienden la problemática de las empresas, sean el nexo con la agencia para programas de innovación, puede ayudar con algún aporte económico y vinculando, tejiendo redes.

“La agencia cumple ese rol, ser el dinamizador del mundo emprendedor e innovador en la provincia”.


DE UNA 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1030
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal