La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/12/2013 11:00 hs
Video

"Hay que hacer un buen lavado de cabeza para revertir esta situación"

Argentina - 09/12/2013 11:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El DT Carlos Bianchi afirmó que realizará "un buen lavado de cabeza" a sus dirigidos de cara al 3 de enero del próximo año, en el comienzo de la pretemporada, luego del empate 1-1, de local, ante Gimnasia.

"Hay que hacer un buen lavado de cabeza para volver el 3 de enero en la pretemporada y revertir esta situación", declaró Bianchi en la sala de prensa de La Bombonera.




Y agregó: "Hay que tener una actitud diferente, positiva, convencidos de ser protagonistas, cosa que logramos en algunos partidos y otros no".

Bianchi, de 64 años, indicó que las vacaciones llegan "cuando no las deseábamos" en referencia a la definición del torneo Inicial que se producirá el próximo fin de semana entre Vélez-San Lorenzo y Newell`s Old Boys-Lanús: "Queríamos estar entre los que iban a pelear el torneo, pero por un partido no lo logramos".

El ex DT de Vélez también afirmó que es "el máximo responsable" de la campaña de Boca durante el año que en el torneo Inicial obtuvo 29 puntos, mientras que en el torneo Final reunió 18 y finalizó en el penúltimo lugar.

"Le tengo que dar entidad al equipo y sino salieron las cosas bien, fui yo. Buscaré cambiar la situación, que no fue agradable porque Boca tiene que ser protagonista", remarcó el DT `xeneize`.

Durante la autocrítica, Bianchi indicó que a sus jugadores "no les pesó" la camiseta y argumentó que desde lo físico no pudieron realizar "lo que ellos pretenden".

El ex DT de Roma y Atlético de Madrid señaló que cada uno de los jugadores del plantel de Boca tiene "un plus" pero que debe saber utilizarlo: "La irregularidad fue una constante", remarcó.

En cuanto al partido ante Gimnasia, Bianchi opinó lo siguiente: "No me gustó ninguno de los dos tiempos del equipo. El empate fue lógico y nuestra producción no fue buena".

Por último, apuntó que cree "en el jugador de fútbol", pero resaltó que todo equipo debe tener "actitud" porque si un grupo de jugadores posee esa característica "tiene alma y tiene vida".

Bianchi anunció que mañana se reunirá con el presidente del club, Daniel Angelici, para hablar sobre la pretemporada y los dos refuerzos para el próximo año.

Boca contrataría a un marcador de punta por la derecha (se menciona a Hernán Grana, de All Boys) y un zaguero central, mientras que evaluará una posible oferta de Metalist de Ucrania por Juan Sánchez Miño, y otros ofrecimientos por Guillermo Burdisso y Nicolás Blandi.

El plantel de Boca Juniors retornará a la actividad el viernes 3 de enero, en Casa Amarilla, donde realizará la pretemporada y por primera vez en años no se instalará en la localidad bonaerense de Tandil.

Por otra parte, durante el partido entre Boca y Gimnasia, se observó una bandera en el primer piso de la tribuna cercana a Casa Amarilla con la siguiente leyenda: "No habrá nada igual, eternamente gracias, Román, jugador numero 12", en referencia al ídolo Juan Román Riquelme.

A su vez, en el transcurso del cotejo, la hinchada cantó a favor del entrenador Carlos Bianchi, en una clara señal contra la dirigencia del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
724

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal