Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
07/12/2013 10:36 hs

​Racing derrotó a Godoy Cruz en la despedida de Palermo

Argentina - 07/12/2013 10:36 hs
COMPARTIR EN:                                

“La Academia”, anteúltimo pero que mejoró con la llegada de Reinaldo Merlo como DT, venció por 2 a 0 al “Tomba”, que despidió a su entrenador. Bruno Zuculini y Diego Villar convirtieron

Desde la llegada de `Mostaza` en la fecha 12 (0-1 con Vélez), Racing disputó ocho encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió la misma cantidad, al tiempo que convirtió 9 goles y recibió 5.

En contrapartida, Godoy Cruz está en zona de descenso (1,168) por debajo de Argentinos Juniors (1,180), y por arriba de Olimpo de Bahía Blanca (1,111).

En el equipo mendocino, que se quedó con 24 unidades, fue la despedida como técnico de Martín Palermo, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre y no fue renovado, por decisión del presidente José Manzur.

Bajo las órdenes de Palermo, que se hizo cargo del plantel mendocino durante la presidencia del entonces titular, Mario Contreras, Godoy Cruz realizó su tercera mejor campaña en primera, debajo de Omar Asad y del uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva.

En el partido, Racing salió decidido a jugar en campo rival y ya a los 4 minutos se puso en ventaja en una jugada que se inició con un pase de Rodrigo De Paul para la proyección de Matías Cahais, que tiró un centro desde la izquierda que culminó con el cabezazo al gol de Zuculini.

Luego, el elenco local pudo aumentar con un cabezazo de Fernando Ortiz y una entrada de Gabriel Hauche, una de las figuras por la peligrosidad de sus desplazamientos por todo el frente de ataque.

Después de los 15m. lo emparejó Godoy Cruz, pero el dominio siguió siendo de la ´Academía´ que aumentó la ventaja cuando Villar encontró un rebote en Nicolás Sánchez, en la puerta del área por derecha, quedó frente a César Carranza y le ´picó´ la pelota, para definir de manera excelente.

El visitante pudo descontar con zurdazo de José Luis Fernández, que pegó en el palo derecho, en la única jugada de peligro que protagonizaron en la primera etapa.

La tarea por los costados de José Luis Gómez, Villar y Hauche, por derecha, y Cahais, De Paul y Valentín Viola, por izquierda, le permitió a Racing abrir la cancha y lastimar a su rival.

En tanto que Godoy Cruz esperó a ver qué hacía el local y solamente tuvo la buena tarea de Fernández en el medio, pero dejó muy aislados a Obolo y Facundo Castillón, quienes chocaron con la defensa racinguista.

En el segundo tiempo, los mendocinos intentaron reaccionar y Fernández tuvo un chance que contuvo Saja y la ´Academia´ contestó con un disparo cruzado de Viola.

La impotencia del visitante le facilitó la tarea al conjunto dirigido por Merlo, que pudo aumentar sobre el final con una entrada de Hauche que tapó Carranza.

En la primera fecha del torneo Final, Racing recibirá a Colón de Santa Fe y Godoy Cruz visitará, en el estadio Diego Maradona, a Argentinos Juniors.

Belgrano derrotó a All Boys en la última presentación de ambos
El “Pirata”, con gol de Carlos Bueno a los 37 minutos del primer tiempo, derrotó 1 a 0 al “Albo”, que también cantó un par de victorias tras la llegada de Ricardo Rodríguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
663

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal