¡Feliz Día del Amigo!
Edición del 20 / 07 / 2024
                   
18/09/2023 18:30 hs

Morena “la miedosa” cumplió el sueño de conocer a María Becerra: la invitaron al show y el público la ovacionó

Argentina - 18/09/2023 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La nena de 14 años que se volvió viral en TikTok no solo pudo ver el recital de su ídola en Palermo, sino que también recibió aplausos por parte del público presente.

María Becerra invitó a su show a Morena Cesareo, la nena de 14 años que se hizo conocida como “la miedosa”. Además de este gesto conmovedor, en las redes sociales se volvió viral un video donde se observa la gran ovación que recibió la adolescente que pudo conocer a su ídola y sacarse una foto con ella.

“La más aclamada del festival EQUAL”, escribió el influencer Sebastián Manzoni por los aplausos del público hacia Morena. El evento fue este sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo, donde también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

En la filmación se la puede ver a “la miedosa” sobre una tarima, con una inmensa sonrisa en su cara al ver el recibimiento por parte de las personas que estaban presentes. “¡Olé, olé, olé, olé, More, More”, gritaban todos. Cabe recordar que la nena se hizo conocida en las redes por cantar un tema de María Becerra y por su fanatismo hacia ella, por eso, el público se alegró al verla en su show.

LV16.com |
Morena "la miedosa" conoció a su ídola, María Becerra

“Acá el momento en el que se conocieron”, escribieron desde una cuenta de fans de Becerra donde también compartieron la foto de la adolescente junto a su ídola. De esa manera, Morena no solo cumplió su sueño, sino que causó la alegría de miles de personas que la conocieron gracias a internet.

Quien también demostró toda su emoción fue Joana, la madre de la adolescente. Mientras su hija saltaba de felicidad, ella intentaba grabarla con su teléfono mientras le caían las lágrimas. Por eso, también captó la atención de los internautas que se conmovieron junto a ella. “La mamá llorando al lado, ¡me descompenso!”, lanzó una usuaria en Twitter.

Quién es More Cesareo, la “miedosa” que se hizo viral en TikTok y que recibió el apoyo de María Becerra

Morena Cesareo participó en un desafío de preguntas y respuestas de TikTok en su escuela y el video recibió mensajes de odio, críticas y burlas. Con 14 años y un pasado de bullying tanto en la escuela primaria como en primer año del secundario, la adolescente estaba en una situación complicada.

Para ayudarla, su madre le recomendó que grabara un video para mostrar lo que más le gusta hacer: cantar. Morena eligió el tema “Desafiando el destino” de María Becerra y cuando se despertó al día siguiente, hasta la cantante le había mandado un mensaje privado para alentarla a que siguiera subiendo su material.

Tras la repercusión que tuvo su cover, la joven se volvió conocida en las redes sociales y decidió comenzar a subir los temas que interpretaba. Finalmente, decidió sacar un sencillo propio en colaboración con Kiyan titulado “Fantasmas de la Oscuridad”, que habla sobre su vida e incluso menciona cómo padeció el hate que recibió en sus videos virales.

La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
520
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal