Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
01/12/2013 19:50 hs

Cómo reaccionaron los famosos ante la muerte de Paul Walker

Internacionales - 01/12/2013 19:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Los primeros mensajes se difundieron a través de las redes sociales. Los más conmovedores fueron los de sus amigos de la cinta Rápido y Furioso: Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson.

Gran conmoción ha causado la repentina muerte del actor Paul Walker, famoso por su rol protagónico en la saga Rápido y Furioso.
 
La estrella de 40 años falleció tras un accidente automovilístico, donde iba como copiloto.
 
Las primeras condolencias ante la muerte del actor, que alistaba la séptima entrega de la saga de acción, fueron difundidas a través de las redes sociales.
 
Los más conmovedores mensajes fueron los de sus compañeros en la saga de Rápido y Furioso. A través de su cuenta de Instagram, el compañero de Walker, Vin Diesel, publicó: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”.
 
Mientras, Dwayne Johnson, conocido como La Roca, escribió en su cuenta de Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este momento desgarrador. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amo hermano”.
 
“Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto Paul Walker nos veremos en el cielo”, publicó el famoso reggaetonero Don Omar, quien tuvo una participación especial en la cinta Rápido y Furioso.
 
Además de ellos, otras estrellas de Hollywood se sumaron a las condolencias. Entre ellas, la actriz Jessica Alba, con quien trabajó en Into the Blue (2005): “él era una persona tan encantadora dulce y conectado a la tierra. Mi corazón está con su familia”, señaló agregando una foto del actor.
 
“Mucho amor para Paul Walker. Tan triste. El brindó mucha alegría”, escribió el actor James Franco.
 
“No, no, no, Paul Walker. Descansa con los ángeles, Tu, dulce niño”, publicó la actriz Alyssa Milano, quien agregó un video de Youtube donde el actor participó junto a ella en la serie Quién manda a quién.
 
Además de su popularidad en el cine, Paul Walker destacó por su labor humanitaria, hecho que quedó demostrado cuando visitó Chile en 2010 reuniéndose con los afectados del 27/F, donde llevó asistencia médica y sanitaria. (La Tercera).

Fuente: primiciasya.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2286
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal