La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
09/06/2023 12:00 hs

Estallaron los memes en Twitter al conocer a la nueva novia de Leo DiCaprio: “Es su clon”

Internacionales - 09/06/2023 12:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Los usuarios de las redes notaron un curioso detalle entre el actor de 48 años y su nueva novia, la modelo, de 22, y no se lo dejaron pasar.

No es ninguna novedad que a Leo DiCaprio le gustan las mujeres mucho más jóvenes que él. Hace unos meses, había surgido en Twitter la teoría que solo sale con chicas de hasta 25 años, basándose en las pruebas de sus ex: todas tenían menos de 25 mientras estuvieron de novios.

Aunque muchos solo se rieron de esta insólita creencia adjudicando que era una “mera casualidad”, el actor lo volvió a hacer y sorprendió a todos cuando en los últimos días se lo fotografió junto a una joven modelo 26 años más chica que él, disfrutando de las playas de Ibiza en un lujoso yate. Pero la diferencia de edad no fue lo único que volvió a llamar la atención, sino que miles de usuarios notaron el increíble parecido entre ellos.

“Leonardo DiCaprio sale con una piba de 22 años y que encima es su clon”, “Es él cuando era chico”, “Se busca a sí mismo a los 20″, “Por Dios, este hombre tiene que parar”, “Se le está yendo la mano”, fueron algunos de los comentarios que más se leyeron en las redes sociales luego de que se conocieran las fotos entre el actor y Meghan Roche, su nueva novia.

Meghan Roche: quién es la modelo de 22 años que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio

A pesar de su juventud, cuenta con una extensa carrera como modelo de pasarela. Debutó con 15 años, nada más y nada menos que desfilando para Givenchy y ya posó para grandes marcas y diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.

La modelo fue portada de revistas como Vogue, Harper´s Bazaar y V Magazine, entre tantas otras. Desde su círculo íntimo aseguran que le interesa el mundo de la actuación y que podría estar formándose para dar sus primeros pasos en la industria.

De acuerdo con lo que informó El Diario de Ibiza, el intérprete y Roche explotaron al máximo su estancia en la isla de España con planes de lo más variados. Su estadía en las Islas Pitiusas comenzó el pasado viernes cuando acudieron a la fiesta de cumpleaños de Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, en Villa Luna, quien curiosamente también fue relacionada con el protagonista de El Renacido.

El día sábado, de acuerdo con testigos oculares del momento, bailaron juntos sin parar en la discoteca Hï, en la que se presentó el DJ Black Coffee. También se los vio juntos disfrutando de la gastronomía local. Habrían visitado algunos de los restaurantes más populares de la ciudad, como Cipriani, especializado en comida italiana y luego se trasladaron a Formentera para cenar en Es Moli de Sal, un local supertop de playa que cuenta con una carta especializada en arroces y frutos del mar.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1400
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal