Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/06/2023 09:56 hs

Tamara Báez tuvo otro gesto conmovedor con L-Gante: le llevó fotos de su hija y regalos de su entorno

Argentina - 08/06/2023 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                

La influencer mostró algunas de las cosas que le acercó al cantante, quien se encuentra detenido en una dependencia policial de Quilmes. 

Desde que trascendió a los medios la difícil situación legal en la que se encuentra L-Gante, su expareja, Tamara Báez se mantiene firme a su lado. Cuando se conoció la noticia, la influencer detuvo de pronto sus constantes publicaciones en redes sociales, pero con el paso de las horas volvió a su actividad habitual y le dedicó varios posteos a su ex como una forma de expresarle su apoyo incondicional.

Una de las fotos más conmovedoras que la joven subió a la red, son varias impresiones de fotos de la pequeña Jamaica junto a su papá y algunas instantáneas recientes de la nena. Las mismas reposan sobre el regazo de Tami mientras se desplaza en auto hacia algún lugar. Desde la opinión de sus seguidores, se cree que fue a acompañar al cantante al sitio donde permanece detenido.

A pesar de que la bailarina se encuentra en una nueva relación con el futbolista Gonzalo Escudero, no pierde de vista al padre de su hija. Y, además de exponer sus propias expresiones de cariño hacia Elían Valenzuela, también hizo lo propio con gestos similares por parte de algunas personas cercanas a L-Gante.En otra de sus historias recientes, la joven subió la publicación de un artista grafitero que junto a integrantes del sello disquero que representa al artista, mostraron un cartel en el que se puede leer: “Tu gente te banca, atte La Mafilia”.

Tamara Báez rompió el silencio varias horas después de la detención de L-Gante: “Siempre para vos”

Otra vez, L-Gante volvió a ser noticia por cuestiones que no están vinculadas a lo artístico. El referente de la cumbia 420 fue detenido en su casa del barrio privado Banco Provincia, bajo acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples.

La noticia generó que muchísimos fans salieran apoyar al cantante. Incluso, también hubo algunos que lo esperaron en la puerta de la DD1 de Quilmes, donde fue trasladado.

Pero, además de sus seguidores, también recibió el apoyo de Tamara Báez.“Vos sabés lo que significás para nosotras.

Siempre con vos”, escribió la influencer en un posteo donde incluyó una foto familiar donde se la puede ver junto al referente de la cumbia 420 y Jamaica, la hija que tienen en común.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
504
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal