Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
06/06/2023 16:48 hs

“Capitán América 4” cambia de nombre y revela primera imagen con Harrison Ford

- 06/06/2023 16:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Marvel Studios presentó la nueva película del superhéroe bajo el título de “Captain America: Brave New World”.

Anthony Mackie y Harrison Ford son las estrellas de la cuarta entrega de Capitán América, la siguiente gran película de Marvel sobre el superhéroe estadounidense. El estudio de producción reveló este 6 de junio que el film ha cambiado de nombre y también mostró el primer vistazo de sus protagonistas en el set de rodaje. Además, se reiteró que el estreno del título perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) será el 3 de mayo del 2024.

Originalmente, Capitán América 4 había recibido el subtítulo de Nuevo orden mundial (New World Order); pero a partir de ahora será promocionado como Captain America: Brave New World. Por el lado de la trama, este largometraje retomará la historia desde los sucesos en la serie de Disney+ Falcon y el soldado de invierno, donde Mackie relevó a Chris Evans como el portador del impenetrable escudo. Cabe recordar que Steve Rogers, el personaje de Evans, cerró su ciclo con lo ocurrido en el éxito taquillero Avengers: Endgame.

Actores y personajes en “Capitán América 4″

La imagen que liberó Marvel Studios muestra a Anthonie Mackie con el escudo de Capitán América en la espalda. Él vuelve a convertirse en Samuel Thomas Wilson (Falcon), quien fuese denominado el primer superhéroe afroamericano tras su introducción a los cómics en 1969.

Asimismo, la gran adición al reparto es Harrison Ford. El actor de Indiana Jones debuta en el UCM como Thaddeus Thunderbolt Ross, personaje que fue interpretado por el fallecido William Hurt en cinco películas de Marvel. En Capitán América 4, Ross será el presidente de los Estados Unidos.

La primera incursión de Ford en el mundo de los superhéroes ha sido recibida con mucha expectativa por los fanáticos. En una entrevista reciente con Esquire, la estrella de cine habló sobre el reto que asume a los 80 años. “Hay días difíciles, días fáciles y días divertidos y toda clase de días”, comentó sobre su experiencia en el set de Capitán América. “Es una agenda dura y sí, es divertido, pero no es como un paseo en el parque. Es trabajo”.

Por otro lado, la actriz Liv Tyler (El señor de los anillos) vuelve a darle vida a Betty Ross, hija del mencionado antihéroe enemigo de Hulk, y Tim Blake Nelson regresa como Samuel Sterns tras haberlo encarnado en El increíble Hulk (2008). En el elenco también participa Shira Haas (Poco ortodoxa) y Danny Ramirez (Top Gun: Maverick).

Captain America: Brave New World se estrenará en mayo de 2024.



Teleshow
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
568
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal