El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 12 / 07 / 2024
                   
27/05/2023 20:22 hs

Por 50 años más

- 27/05/2023 20:22 hs
COMPARTIR EN:                                

En la semana quienes conformamos Grupo Apolo, tuvimos la posibilidad de compartir una fecha que nos engalana; los 50 años de LV28 Radio Villa María, que en forma conjunta a sus dos hermanas mayores LV16 Radio Río Cuarto y LV15 Radio Villa Mercedes;  son las base inicial de este Grupo Apolo. Una columna de Roberto Vidal Mendoza

En la semana quienes conformamos Grupo Apolo, tuvimos la posibilidad de compartir una fecha que nos engalana; los 50 años de LV28 Radio Villa María, que en forma conjunta a sus dos hermanas mayores LV16 Radio Río Cuarto y LV15 Radio Villa Mercedes;  son las base inicial de este Grupo Apolo. Un grupo de profesionales que tienen pretensiones de dejar huellas en la sociedad del centro del país.
 
Al Grupo Apolo le toca enfrentar un  contexto de un país que atraviesa una crisis social, política, económica y de valores. Es un doble desafío, para estar en el medio, o gestionar medios.
 
Tenemos que identificarnos con una marca, en el mercado y en este mundo de diferenciación de  propuesta,  esa es nuestra base. Desde allí partimos, como la sociedad del marketing lo dicta con un nombre.
 
Nuestro nombre hace referencia al dios de las artes, del arco y la flecha, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con la luz de la verdad. Además, es el dios de la belleza, de la perfección, de la armonía, del equilibrio y de la razón.
 
En la realidad existe una trayectoria de estos medios, de la cual nos nutrimos, respetamos y reconocemos, en sus profesionales, en sus oyentes y en sus auspiciantes.
 
Hoy son parte del Grupo Apolo, también dos señales en FM, Verzus en Villa María y Ranqueles en la ciudad de Río Cuarto. Tres webs: lv16.com.ar, lv15.com.ar y radiovillamaria.com.ar. Todas ellas con los canales en redes sociales como Facebook, Instagram; Twitter y streaming de video en  you tube.
 
Allí radica nuestro desafío de hacer crecer nuestras audiencias con contenido artístico, periodístico, cultural, social y deportivo. Con la calidad y calidez que siempre caracterizó en décadas de historia a cada uno de estos medios. Mostrando al mundo lo que se hace, lo que se produce y en lo que se sueña.
 
La tecnología ha venido para quedarse y hacernos un mundo más cómodo, al menos desde ese lugar es el que pretendemos hacer trinchera en esta sociedad. Somos un grupo comprometido de trabajo, tanto en las 24 horas de programación; como las líneas directivas que llevan adelante con la responsabilidad de crecer en esta sociedad próspera; aunque hoy muy castigada.
 
Proyectos y planes hay cientos, ya que nos desbordan las ganas de crecer y acompañar a una de las regiones con mayores recursos del país. Contamos con recursos tecnológicos y humanos, para generar  sinergía desde la información desde el conocimiento. Ese será nuestro aporte a crear y crecer con las comunidades.

Claro que partimos desde una figura mitología, llevar a la realidad estos desafíos será nuestro objetivo diario. Los 50 años de Radio Villa María nos muestran un grupo humano que con pasión encantaron una gran región. Ellos, todos los que nos saludaron, se sienten contenidos y parte de este medio. Ese es el resultado de la sensibilidad y compromiso de quienes llevaron adelante estos años  la Radio de Villa María y la región. 

Hoy desde el Grupo Apolo traemos ideas contemporáneas para navegar en la incertidumbre,  con la certeza de quedarnos para siempre en la vida cotidiana de Ustedes, lectores, oyentes, familia.  Nos acompañan?

 
Por Roberto Vidal Mendoza
Gerente de Contenidos, Grupo APOLO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal