La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/05/2023 18:00 hs

Dua Lipa anunció la salida de una canción para la película de “Barbie” y enloqueció a los fans con un video

Internacionales - 23/05/2023 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante contó los detalles en un posteo en Instagram.

Dua Lipa compartió en sus redes sociales un adelanto de “Dance The Night”, canción que formará parte de la banda de sonido de la película “Barbie”. Se trata de un breve video en donde destacó su fecha de salida.

“Esta Barbie tiene una canción que se viene esta semana...”, describió la estrella de 27 años en el posteo. Según se conoció, los fans van a poder disfrutar del video a partir del 26 de mayo. Al final del tráiler se puede ver que aparece la leyenda “Barbie, The Album”. Todo esto cargó de ansiedad a los fans de Dua Lipa.

LV16.com |

Dua Lipa confirmó su participación en la película “Barbie” donde interpretará a una sirena

La artista, una de las máximas figuras del pop, confirmó su participación en la próxima película “Barbie, The Movie”, donde la popular muñeca tendrá distintas aventuras. Dua Lipa formará parte del reparto y será uno de sus primeros papeles en la gran pantalla.

Con el cabello de color azul eléctrico y la leyenda “esta Barbie es una sirena”, la noticia se conoció en el perfil oficial del film en Instagram, donde aparecen todos los actores participantes de la cinta. La artista también lo publicó sus redes sociales.

El papel de Dua Lipa en esta comedia constituirá el salto al cine de la cantante y compositora británica junto con el del thriller de espías “Argylle”, que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway y en la que la artista estuvo a las órdenes de Matthew Vaughn junto a Henry Cavill.

LV16.com |
Dua Lipa con look Barbie en las redes

Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de Barbie llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.

Además de ellos, el perfil de Instagram presentó imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.

Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la “celebrada autora” (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
435
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal