22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
02/05/2023 09:42 hs
Copa Libertadores

Argentinos Juniors y River se presentan de visitante

- 02/05/2023 09:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El Bicho jugará desde las 19 ante Liverpool, mientras que el equipo dirigido por Martín Demichellis enfrentará a Fluminense a partir de las 21.

River Plate jugará hoy en el Maracaná de Río de Janeiro un importante partido ante el líder de su grupo en la Copa Libertadores, Fluminense de Brasil, previo al superclásico del domingo próximo ante Boca Juniors en el estadio Más Monumental.

El compromiso en el mítico escenario "carioca", válido por la tercera fecha, será desde las 21.00 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports.

Se trata del partido más difícil para River en esta fase, de gran incidencia sobre la posibilidad de adjudicarse el Grupo D, por esa razón el DT Martín Demichelis no reservará jugadores pese a la cercanía del primer superclásico de su ciclo técnico en el club.

Fluminense lidera la zona con puntaje ideal (6) después de sus victorias ante Sporting Cristal de Perú (0) y The Strongest (3); mientras que River ocupa el tercer lugar con 3 unidades y mejor diferencia de gol respecto de los bolivianos.

Una eventual derrota en el Maracaná dejaría al equipo argentino a seis de distancia del líder, casi obligado a pelear por la clasificación como segundo del grupo.

Para evitar ese escenario incómodo, Demichelis utilizará la formación con la que alcanzó un brillante rendimiento en la Liga Profesional, que lidera con seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo.

Argentinos Juniors buscará reafirmar su liderazgo en Uruguay contra Liverpool

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de Fox Sports 2 y Star+.

El "Bicho" es el puntero del grupo con 6 puntos luego de las victorias sobre Independiente del Valle, de Ecuador, en La Paternal y frente a Corinthians, en Brasil.

Liverpool intentará sumar por primera vez ya que debutó con derrota ante Corinthians, de local, y luego cayó en su visita a Ecuador ante Independiente del Valle.

El equipo dirigido por Gabriel Milito empató sin goles el viernes ante Newell's en Rosario con una formación mixta y lleva tres fechas sin ganar en el torneo 2023 de la Liga Profesional, con dos empates y una derrota.

El conjunto uruguayo no atraviesa su mejor momento futbolístico ya que a las derrotas en el torneo continental se le suma la irregular campaña en el torneo local donde se ubica en la sexta posición con 20 puntos en trece fechas, a diez del líder Peñarol.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
907

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal