La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/03/2023 16:58 hs
Deportes Río Cuarto

El Intendente recibió a los campeones continentales de boxeo Carla Merino y Adrián Sasso

- 29/03/2023 16:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió en el Palacio Municipal a los campeones continentales de boxeo Carla Merino y Adrián Sasso. En ese marco, el Gobierno de Río Cuarto entregó reconocimientos para Merino tras la obtención de los títulos argentino y sudamericano, y a Sasso por su consagración como campeón latino CMB.

Después del encuentro con las autoridades, Merino dijo que están muy contentos por los logros obtenidos y agradeció el acompañamiento de la gestión municipal. “Estoy muy agradecida con Martín (Herrera), Agustín (Calleri) y el Intendente Llamosas por el apoyo que tenemos desde Deportes Río Cuarto, que es grandísimo y súper importante para nuestra carrera. Todos los deportistas de la ciudad tienen todo lo que necesitan y es buenísimo para crecer”, indicó la deportista.

En tanto, Adrián Sasso comentó que todavía está disfrutando el logro deportivo que ha sido tanto personal como para toda la ciudad. También ponderó el acompañamiento del gobierno local. “Estamos muy contentos. Es muy importante el apoyo de la Municipalidad y lo bueno es que no lo están haciendo solo con nosotros. Todos los deportistas que tenemos a nivel nacional están compitiendo con un nivel increíble y eso quiere decir que el tema de las becas y el apoyo a los deportistas se nota”, manifestó Sasso, quien anticipó que su próximo objetivo es el debut internacional.

Por su parte, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri expresó que tanto Merino como Sasso son dos deportistas importantes para la ciudad, y sostuvo que el encuentro de hoy fue muy valioso para conocer de primera mano las experiencias que los boxeadores vivieron recientemente.

“Nosotros siempre estamos acompañando y poniendo nuestro granito de arena. Hay que verlos entrenar en el Centro 11 con el sacrificio que ponen, tanto ellos como sus familiares y el cuerpo técnico, que son fundamentales para la carrera de ambos”, sostuvo Calleri.

Al mismo tiempo, el funcionario adelantó que hay grandes expectativas de cara a lo que viene. “En el Centro 11 hay muchos boxeadores que están yendo a entrenar porque las instalaciones del nuevo gimnasio son de primer nivel. Siempre les decimos a Carla y a Adrián que ellos son un espejo para los demás, y eso se nota en la cantidad de chicos que están incursionando en el boxeo”, remarcó Calleri.

También participaron el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti, el Delegado del Ministerio de Gobierno de Córdoba Roberto Koch, el Subsecretario de Deportes Martín Herrera, y los cuerpos técnicos de los flamantes campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1196

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal