La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
24/03/2023 18:39 hs
Mirá el Video

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Internacionales - 24/03/2023 18:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de que Rosalía revelara su compromiso con Rauw Alejandro en el final del videoclip “Beso”, sus fans se preguntaron sobre la fecha en la que se dio la pedida de mano.

Rosalía y Rauw Alejandro remecieron la prensa internacional al confirmar su compromiso en los minutos finales del videoclip de la canción “Beso”, estrenado este 24 de marzo, y la cual forma parte de la trilogía de temas que acaban de lanzar juntos. En el clip, se puede ver a la catalana emocionada hasta las lágrimas enseñando la sortija. “Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, se le escucha decir. Con esta sorpresa, surge la incógnita de cuándo y dónde se habría llevado la pedida de mano. Conoce los detalles a continuación. 

¿Cuándo fue la pedida de mano de Rosalía y Rauw?
Rosalía y Rauw Alejandro acaban de estrenar juntos su primer EP titulado “RR”, el cual contiene tres canciones: “Vampiros”, “Promesa” y “Beso”, este último habría dado las pistas para conocer el lugar y la fecha en que el puertorriqueño le propuso matrimonio, según una investigación del medio Cosmopolitan. 
Y es que el videoclip está conformado por una sucesión de escenas a modo de selfie en varios momentos durante su viaje a Japón. Se les puede observar besándose y abrazándose tras bambalinas del tour "Motomami", en fiestas, escapadas a la playa, entre otros. Como se sabe, la pareja pasó Nochevieja en aquel país y, para ese entonces, ya se había publicado el primer spot del tema musical. 

Además, la camisa blanca que lleva Rosalía en el clip en la que muestra su anillo, también la utilizó en un post con la siguiente descripción: “Qué pena cuando vuelves de las vacaciones”. Por ello, todo apunta que la nación nipona fue la elegida.

La otra teoría
Pero eso no fue todo, puesto que existe otra teoría en la cual Rauw Alejandro le habría propuesto casarse a Rosalía en junio del 2022. Esto se basa en las fotografías que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, en las que lucen disfrutando en Santorini, Grecia. 

En varias imágenes, la intérprete de “Despechá” ya lucía el aro. Al fin y al cabo, los artistas aún no se han pronunciado al respecto. La última vez que se les consultó, fue en una entrevista con el streamer Ibai, pero solo atinaron a sonreír y quedarse en silencio. 

La República

Imagen: Los 40

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
733
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal