La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
18/03/2023 20:46 hs
Cobertura Especial de la 59 Fiesta Nacional de la Alfalfa

"Tenemos mucha tranquilidad de que el camino que hemos emprendido es el correcto"

Córdoba - 18/03/2023 20:46 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien se hizo presente en la Fiesta de la Alfalfa, y donde fue consultado acerca de la posibilidad de ser vicegobernador. Reconoció que si es Vicegobernador su relación con el campo seguirá la línea de Schiaretti. 

Juan Manuel Llamosas estuvo presente en la 59 Fiesta Nacional de la Alfalfa y cuestionado acerca de sus intensas actividades expresó que “tengo una agenda de quien gobierna la capital alterna de la provincia y por ello trabajamos en conjunto con los intendentes de la zona y con el Municipio de Córdoba, con quien nos estamos potenciando en conjunto desde la cultura, el deporte, la economía y los resultados son mejores para ambas ciudades”.

Consultado acerca de la posibilidad de ser Vicegobernador, Llamosas manifestó “soy parte de un equipo de gobierno cuyo conductor es Schiaretti y en nuestro caso con mucha expectativa de ser parte, más allá del lugar, porque este proceso que comenzó hace 24 años que transforma la provincia en cada rincón, aún tiene mucho que dar y a través de Martín Llaryora que tiene esa capacidad para afrontar los cambios necesarios”.

El Intendente de Río Cuarto reconoció que “es un momento de definiciones, que seguramente la próxima semana será, pero más allá de eso, tenemos mucha tranquilidad de que el camino que hemos emprendido es el correcto y que tendrá continuidad cuando se dirima la elección provincial”.

Consultado sobre su perspectiva de relación con el campo en caso de ser vicegobernador, expresó que “la relación del campo será como viene a nivel provincial con el modelo de Schiaretti, con los consorcios camineros, rurales, con la agencia de innovación, ProCórdoba, con el trabajo con los municipios, con la visión productivista y esta visión se profundizará con Martín Llaryora, sea cual sea mi rol. Por eso muchos sectores rurales acompañan a Hacemos por Córdoba”.

Respecto al Otoño Polifónico, comentó que tiene mucha expectativa para el lunes, sobre todo por la gran preparación que hubo.

“Nos hemos preparado con todo, se ha hecho un trabajo de ensamble y esperamos que los vecinos y vecinas nos acompañen desde todos lados”.
 

Cobertura Especial de AM1010 - LV16.com y Valor Agregado Agro
Guillermo Davies - Germán Tinari y Pablo Gautero
Operativo Técnico: Matías Mastronardi

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1312
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal