¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
07/02/2023 19:14 hs

Ya hay fecha para la mesa política que propone el oficialismo

Argentina - 07/02/2023 19:14 hs
COMPARTIR EN:                                

El Gobierno encabezado por Alberto Fernández busca reunir a los representantes de la coalición oficialista, con vistas a las elecciones de este año.

Pactada para que sea en la sede del Partido Justicialista, la reunión que convocó el Gobierno nacional para el primer encuentro de la mesa política del Frente de Todos tendrá lugar el próximo 16 de febrero.

Para este encuentro, se espera que estén asistiendo los representantes de los diferentes espacios de la coalición oficialista.

El horario pactado será a las 19 horas, en la calle Matheu 130. Ya desde el domingo pasado, Alberto Fernández había anunciado que llevaría a cabo esta reunión.

El anuncio

El mandatario expresó por Twitter: “Cómo presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”.

“Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”.

“Nuestros gobernadores y gobernadoras y nuestros intendentes e intendentas deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos”.

“Es mi intención que los referentes que confluimos con miradas diversas en el peronismo, junto a referentes del Frente Renovador y de otras fuerzas políticas que participan del espacio, establezcamos las reglas de competencia que sostengan la unidad que nos lleve a la victoria”, finalizó Alberto Fernández.

Los objetivos

Los objetivos que buscará conseguir la mesa política de Alberto Fernández y, por otro lado, La Cámpora, que responde más a Cristina Kirchner, serán reordenar las diferencias internas del oficialismo, en pos de generar un lineamiento común de cara a las elecciones presidenciales.

Con vistas a generar una estrategia electoral, la reunión propondrá lo que será el inicio de la campaña más focalizada del oficialismo, para llegar “con tiempo” a los comicios de octubre.

Fuente: Vía País
Foto portada: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1023
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal