La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/02/2023 09:42 hs

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Internacionales - 07/02/2023 09:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Clase
La popularidad de la serie Élite ha hecho que la plataforma de streaming realice Class, la nueva versión de la India basado en el popular show español. Al igual que en la serie en que se basa, la historia comienza con un asesinato devastador.

Resumen:

Con cada personaje teniendo un motivo de por qué querrían que este individuo se fuera, cada acción y reacción de cualquier persona es motivo de sospecha. Pero ningún estudiante de secundaria es más sospechoso que el nuevo grupo de estudiantes que voltearán la historia de todas las maneras posibles.

La gran inundación en Netflix

Este drama catastrófico lanzado originalmente en octubre de 2022 es una producción polaca dirigida por Jan Holoubek y Bartlomiej Ignacio. La primera temporada está dividida en seis episodios.

Resumen:

Wrocław, 1997. Los científicos y las autoridades locales deben tomar una serie de decisiones inimaginablemente difíciles cuando una poderosa ola de inundación se acerca a la ciudad de la Baja Silesia. Se decide salvar la ciudad de los elementos destructivos, las aldeas y los campos de los alrededores deben ser sacrificados.

Lobo vikingo en Netflix

Cada vez son más las producciones noruegas que se apoderan del gusto del público global y ahora toca el turno de esta película de 97 minutos dirigida por Stig Svendsen, mientras que Espen Aukan y Stig Svendsen son los guionistas. El elenco del largometraje es conformado por Liv Mjönes, Marius Lien, Arthur Hakalahti, Sjur Vatne Brean, Elli Rhiannon Müller Osbourne y Kasper Antonsen.

Resumen:

Esta historia de terror sigue a Thale, de 17 años, que es testigo de un horrible asesinato en una fiesta y luego comienza a experimentar extraños impulsos y visiones. La joven protagonista es testigo del ataque de un hombre lobo y es mordida en la pelea, lo que hace que ella misma se convierta en uno.

Pamela Anderson: una historia de amor en Netflix



Han pasado casi tres décadas desde que el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado y filtrado en internet. Desde entonces, su historia ha sido contada innumerables veces como una advertencia de los riesgos de filmarse en situaciones íntimas. Ahora, la actriz esta preparada para contar su versión del suceso, que si bien le dio mayor popularidad, también le ocasionó diversos desórdenes mentales.

Resumen:

En Pamela Anderson: una historia de amor, la actriz y modelo habla sobre el escandaloso video y cómo afectó su carrera, vida personal e imagen en los medios de comunicación. El documental es una descripción precisa y detallada de la vida de la rubia, respaldada por entrevistas exclusivas a familiares, así como material nunca antes visto.

Héroe de acción en Netflix

Héroe de acción es una película de suspenso originaria de la India de 2022, que actualmente se encuentra en el top 10 de Netflix, en la categoría de films de habla no inglesa. “La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca”, apunta su sinopsis.

Resumen:

Maanav es un popular actor conocido como protagonista de películas de acción y para el rodaje de su próximo largometraje se dirige a Mandothi, en Haryana. Por otro lado está Vicky Solanki, un candidato a político que se presenta a las elecciones locales y quiere conocer a Maanav para hacerse publicidad. Sin embargo, el actor no le da importancia y justo cuando está a punto de conocer a Vicky, se distrae con la entrega de su nuevo Ford Mustang. Por consiguiente Vicky lleno de ira lo sigue y lo maltrata. A partir de entonces comienza su complicada historia.

Gunther, el perro millonario en Netflix

 

Esta es la historia de un perro que posee 400 millones de dólares, 27 empleados y un gran imperio en dos continentes, con lujosas mansiones, yates y un grupo de música pop.

Gunther, el perro millonario (Gunther’s Millions) es una miniserie que presenta la historia del canino más rico del mundo, que posee una fortuna de 400 millones de dólares.

Resumen:

“Lo más raro de la historia no es el perro heredero de muchos millones de dólares, sino su excéntrico cuidador que también disfruta de una opulenta vida, pero con un séquito similar al de un culto”, se lee en su síntesis. Pero “detrás de la riqueza se esconde una historia de decepción”, añade. Según el adelanto oficial, de eso trata Gunther, el perro millonario, docuserie disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

Agencia Lockwood en Netflix

 
En Londres, los cazafantasmas adolescentes más talentosos se aventuran por luchar contra espíritus malignos. Entre tantas agencias de exterminio de fantasmas, solo hay una que es independiente de cualquier supervisión de adultos: la Agencia Lockwood.

Hay nuevos cazafantasmas en el vecindario y son independientes, esa es la Agencia Lockwood. La nueva estrella de Hollywood, Ruby Stokes, se despidió rápido de Bridgerton para sumarse a este grupo de jóvenes que se dedica a lo que se dedica sin depender de la supervisión de un adulto. La serie se ubica entre los primeros puestos de Netflix desde su estreno.

Resumen:

“Dirigido por Anthony Lockwood, un joven emprendedor rebelde perseguido por su misterioso pasado, su brillante pero excéntrico compinche George y una chica recién llegada y sumamente dotada llamada Lucy, este trío renegado está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiar el curso de la historia”.


Infobae - Que Puedo Ver 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
729
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal