La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
03/02/2023 17:15 hs

“Una jueza no nos dejó luchar más por Lucio en vida”

Argentina - 03/02/2023 17:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo sostuvo Ramón Dupuy, abuelo del niño, luego del veredicto.

Este jueves 2 de febrero la Justicia de La Pampa declaró culpables por el asesinato del pequeño Lucio Dupuy a su progenitora Magdalena Espósito Valenti y la pareja, Abigail Páez. Ante esta resolución, Ramón, abuelo del niño, sostuvo que esto “fue un paso muy importante para el juicio”, pero se lamentó tener que esperar para la sentencia.

No hay veredicto que devuelva a Lucio Dupuy, y su familia sigue conviviendo con el dolor de su ausencia, pero al declararse culpables a la progenitora y su pareja, un poco de alivio da, a la espera de que se confirme la condena a cadena perpetua para las asesinas.

Qué dijo Ramón Dupuy

“Siento mucha tristeza, dolor y sufrimiento”, comenzó diciendo Ramón Dupuy, al reiterar que ningún veredicto le devuelve a su pequeño nieto. Y al mismo tiempo reconoció que “durante todo el año no paramos, hemos luchado mucho, y el veredicto fue un paso muy importante para el del juicio”.

Al mismo tiempo se lamentó no saber cuál es la condena para Espósito Valenti y Páez: “Sinceramente, esperábamos que nos digan la sentencia hoy, pero el protocolo de la Justicia es diferente y hay que esperar hasta el 13 de febrero para saber el peso de la ley, pero ya fueron declaradas culpables las dos”.

Al hablar sobre los culpables del trágico final de Lucio, el pampeano sostuvo que “la cadena de responsabilidades arranca por la jueza”, y señaló de manera contundente: “Una jueza no nos dejó luchar más por Lucio en vida. Pero este año luchamos por él y que no haya más ‘Lucios’”.

Pero como se repitió hasta el cansancio, hay muchos culpables por la muerte de Lucio Dupuy, ante esto Ramón señaló: “Es realmente algo descabellado que tanto de Salud, Educación y la policía no hayan advertido esta situación. Al igual que los vecinos que veían y convivían con estas asesinas. ¡Un desastre todo!”.

Fuente: Vía País
Foto portada: Clarín

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal