Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/02/2023 09:06 hs

China Suárez mostró un juguete de sus hijos y sus fans le advirtieron: “Buscá en Google, es peligroso”

Argentina - 01/02/2023 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Los usuarios de redes sociales le avisaron a la actriz que el peluche en cuestión está vinculado a retos virales muy violentos.

La China Suárez se mantuvo muy activa desde las redes sociales en medio de sus espectaculares vacaciones con su novio Rusherking y luego junto con sus hijos, así que son muchas las postales que publica diariamente para inmortalizar su viaje. Sin embargo, una de sus últimas capturas generó reacciones entre sus seguidores, precisamente porque involucra a una de sus hijas, Magnolia.

Aunque la instantánea muestra tanto a la cantante como a la nena muy divertidas haciendo muecas a la cámara, el peluche que las acompaña no resultó del agrado de los seguidores, debido al peligroso origen que tiene, vinculado a un peligroso juego viral que la actriz posiblemente desconozca.

La figura en cuestión es un “Huggy-Waggy”, personaje principal de un videojuego de “terror y aventuras” que consiste en resolver rompecabezas. En principio, la criatura parece inocente, pero a medida que avanzan los niveles de dificultad se vuelve más amenazante. Además hay un elemento mucho más peligroso que se vincula con este extraño peluche: su imagen fue usada para crear juegos virtuales que proponen a sus jugadores autolesionarse como parte de una serie de “retos” a vencer.

Es por ello que los seguidores de la China quisieron alertarla de forma inmediata, con mensajes como “¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente”, “Es un muñeco diabólico” y “Viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer”, entre otras apreciaciones negativas.

El gran vínculo entre Magnolia, la hija de la China Suárez y el padre de Benjamín Vicuña

Este domingo el papá de Benjamín Vicuña cumpliría años. Juan Pablo murió el pasado septiembre y el actor chileno decidió recordarlo con unas sentidas palabras. Pero no fue el único: la China Suárez también homenajeó a su exsuegro en redes sociales.

La actriz y cantante compartió una foto de Juan Pablo en sus historias de Instagram, donde destacó el parecido que tiene con Magnolia, la nena fruto de la relación con Benjamín.

“Lo dije apenas Magnolia me miró: ‘Tiene los ojos y la mirada de tata loco’. Feliz nacimiento y besos al cielo a su abuelo hollywoodense”, escribió.

Acto seguido, compartió un video donde la pequeña estaba en brazos de su abuelo, y una foto en la que también aparecía Rufina -la hija fruto de su relación con Nicolás Cabré. “Con su clon tata loco en Chile”, describió.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
834
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal