La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
27/01/2023 10:29 hs

Taylor Swift estrenó el video “Lavender Haze”: “Hay mucha lavanda y mucha neblina”

Internacionales - 27/01/2023 10:29 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante contó que fue el primer clip que escribió de los tres que se lanzaron como parte del disco “Midnights”.


Taylor Swift estrenó el video “Lavender Haze” (Captura de video).

Luego de anunciarlo en las redes sociales, Taylor Swift publicó el video “Lavender Haze” que forma parte de su último disco Midnights. “Nos vemos a medianoche para el estreno del clip”, escribió la cantante estadounidense junto a un adelanto del trabajo.

La artista se encargó de la dirección del video. Taylor aparece en distintas situaciones, como bailando en una fiesta, nadando en una pileta o flotando en una nube, todo bajo distintos tonos púrpuras.

“Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina. Está mi increíble coprotagonista @laith_ashley con quien adoraba trabajar. Este fue el primer video que escribí de los 3 que se lanzaron, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights, como un sueño febril de los años 70 sin dormir. Espero que te guste”, escribió la cantante en sus redes.

“Lavender Haze” salió después de los promocionados “Anti-Hero” y “Bejeweled”. Este último presentó a Swift como Cenicienta, con cameos de Laura Dern, las hermanas Haim, Jack Antonoff, el maquillador Pat McGrath y la modelo Dita Von Teese.

Swift contó que tenía una serie de “películas musicales” para acompañar el disco y que sería un álbum visual. También compartió un tráiler que muestra fragmentos de los próximos videos, con otras estrellas invitadas que incluyen a Mary Elizabeth Ellis, John Early y Mike Birbiglia.

Según publicó NME, varios de los videos de Midnights fueron creados junto a la directora de fotografía Rina Yang, quien filmó el cortometraje “All Too Well”de Swift de Red (Taylor’s Version) del año pasado.

Protagonizada por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (The Maze Runner), se estrenó en Manhattan antes de que la cantante la llevara al Festival de Cine de Tribeca de Nueva York. En aquella oportunidad, Taylor sostuvo: “Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje”.

Y agregó: “Me encanta contar historias, me encanta escribir canciones, me encanta escribir videos, me encanta dirigirlos”, sostuvo la estrella a The Hollywood Reporter en octubre.

Los rumores sobre el supuesto concierto de Taylor Swift en la Argentina generó furor en las redes sociales

Días atrás sonó con fuerza el rumor sobre una posible presentación de la cantante norteamericana en la Argentina como parte de su tour Eras. De acuerdo con lo difundido, la fecha prevista sería para los días los días 6 y 8 de octubre. Además, el estadio de la ciudad de La Plata sería el lugar propuesto para que la intérprete presente a sus fans locales el lanzamiento de su nuevo álbum Midnights.

Aunque hasta el momento ni la organización de este tour o las autoridades bonaerenses se han pronunciado sobre este presunto aterrizaje por parte de Swift en la Ciudad de las diagonales, algunas versiones insisten en que los responsables del show ya habrían solicitado los permisos para empezar con los preparativos.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
752
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal