Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
26/01/2023 09:51 hs

"La gente común, sencilla, quiere que el país de un giro, la idea es materializar un cambio profundo”

Río Cuarto - 26/01/2023 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Julián Chasco referente local de Patricia Bullrich, informó acerca de la apertura de un local dedicado a la candidatura de Patricia Bullrich, quien aseguró que tiene una muy buena intención de voto en Córdoba. 

Chasco
Julián Chasco referente local de Patricia Bullrich, dialogó con Micrófono Abierto para informar acerca de la apertura de un local de la candidata para el 2023, quien de acuerdo a sus dichos estaría presente en la inauguración.

Chasco comentó que se abrirán locales en distintas partes de la provincia como Alta Gracia y Carlos Paz.

El referente de Juntos por el Cambio planteó su apoyo a la Bullrich y consideró que se viene una etapa complicada a nivel económico, social, de seguridad y orden, “por lo que necesitamos a alguien con simpleza, sentido común y entereza para enfrentar eso. La gente común, sencilla quiere que el país de un giro, la idea es materializar un cambio profundo”.

Chasco remarcó la buena imagen que tiene Patricia Bullrich en Córdoba y “donde hay una muy buena intención de voto que se basa en lo genuino de su trayectoria, no plantea cosas de imposible cumplimiento”.

Chasco valoró la importancia de las PASO como “una herramienta que tiene mucho sentido cuando los partidos son amplios y democráticos y lo mejor es ir a una interna abierta. No vemos hoy a nadie que sea figura puesta. La ebullición del país genera que no haya una figura puesta para las próximas elecciones, tanto en el oficialismo como en la oposición”.

En relación a los comentarios vertidos por Manes acerca de tratar de incluir a Schiaretti en Juntos por el Cambio, manifestó “lo de Manes creo que es de una amplitud muy grande y creo que hay momentos y momentos, y los amontonamientos no son buenos, muchas veces hay sinergias positivas y otros no. Schiaretti no se sumará a Juntos por el Cambio, porque no sería bien visto tanto para Juntos por el Cambio como para el peronismo”.

En cuanto a las candidaturas de Loredo y Juez, expresó que “nosotros estuvimos militando ese espacio y creemos que es el espacio del futuro. Los dirigentes deben estar a la altura política y moral entendiendo que los intereses que están primeros son los de la gente. Patricia espera que madure un acuerdo entre Juez y de Loredo y espera que puedan llegar a buen puerto, hay cosas que no se pueden resolver en Buenos Aires sino en Córdoba”.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1391
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal