Las pirámides de Giza podrían desaparecer en 100 años debido al cambio climático
Edición del 08 / 02 / 2023
                   
24/01/2023 09:48 hs

Premios Lo Nuestro 2023: María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole, entre los nominados

Argentina - 24/01/2023 09:48 hs
COMPARTIR EN:                                
Sebastián Yatra, Camilo, Bad Bunny y Becky G son los artistas que aparecen en las principales categorías.
En las últimas horas te contamos que los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro.

Estos importantes galardones tendrán lugar el 23 de febrero próximo en la ciudad estadounidense de Miami. El público tiene hasta el 5 de febrero la posibilidad de votar por sus artistas favoritos en la página web de los famosos premios.

Pero en las categorías también figuran artistas nacionales. María Becerra es la artista argentina más nominada. También aparecen Bizarrap y Nicki Nicole, en tres categorías cada uno, y Tini, Trueno, Tiago PZK y Lit Killah.

“La nena de Argentina” aparece en las categorías “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance”; “Artista Femenina del Año- Urbano”; “Colaboración del Año-Tropical”, “La Mezcla Perfecta del Año” y “Remix del Año” por “Entre Nosotros Remix”, donde comparte el reconocimiento con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por “La Ducha” de Elena Rose, a la que aportó su voz junto a Tini, Becky G y Greeicy.

Por su parte, Bizarrap está en carrera como “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52″ junto al español Quevedo, mientras que Nicki Nicole competirá, además, en las ternas “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Canción del Año-Regional México” por su colaboración con Los Ángeles Azules.

Bizarrap, que comenzó 2023 siendo furor junto a Shakira, es uno de los artistas argentinos nominados al Premio Lo Nuestro.

En la anterior edición, Becerra se quedó con la “Canción del Año- Pop Urbano” por “Qué más pues” junto a J Balvin y Khea con la estatuilla de “Remix del Año” por “Ayer me llamó mi ex”, su colaboración con Prince Royce y Natti Natasha.

Sebastián Yatra, Bad Bunny, Camilo y Becky G encabezan las nominaciones

La organización de estos importantes premios anunció en las últimas horas la lista completa de los nominados para las 39 categorías de su edición número 35, que encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “Chica ideal”, “TBT”, “Runaway”, “Ya no tiene novio” y “Tacones rojos”.

Con nueve aparecen la estrella urbana Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo, el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, y la cantante y actriz californiana Becky G, de padres mexicanos.

 

También figura con nueve nominaciones la banda mexicana Grupo Firme, que en 2022 se atrevió a versionar en español el éxito mundial de la estrella británica Harry Styles “Watermelon Sugar”, a la que le da el sabor mexicano en el tema “Sabes a Tequila”, que se estrenó el viernes.

La agrupación originaria de la ciudad fronteriza Tijuana suma 13 años de carrera con la interpretación de canciones de otras bandas de música regional y canciones populares mexicanas, pero ha dado un nuevo giro a su carrera con esta versión.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
416
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV16 Multimedios - Aviso Legal