La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/01/2023 14:30 hs

“Todo le copiás”: Wanda Nara fue acusada de imitar la pose y el look de la China Suárez en su último posteo

Argentina - 23/01/2023 14:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Con una diferencia de una hora, ambas compartieron una foto casi idéntica donde se las puede ver en bikini. La reacción de los usuarios de Instagram no se hizo esperar.

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Eugenia la China Suárez es una historia de nunca acabar. Después de que ambas cambiaran su look en la misma semana, la mediática posó como la actriz y los usuarios la acusaron de copia.

Hace un par de horas, la China mostró la intimidad de su domingo: publicó una instantánea donde se la puede ver recostada, luciendo una bikini y con una gorra haciendo juego. Además, en el posteo, incluyó tres emojis de un solcito derretido dando cuenta de las altas temperaturas.

Rápidamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “No da más de diosa”, “Hermosa”, “Quién pudiera”, “No podés tener esa cara” y “Esa belleza es única”, fueron algunos de los comentarios.

Lo llamativo fue que a los minutos, Wanda subió una foto idéntica: se mostró con una bikini fucsia en la misma posición que la China. Si bien, muchos destacaron su belleza, otros tantos hicieron hincapié en la similitud de las imágenes. “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Todo le copias a la China increíble”, “La diosa de la China sube foto y esta otra sube lo mismo, jajaja” y “Wan y China, separadas al nacer…”, expresaron a pura ironía.

Wanda Nara cambió de look y sus seguidores la compararon con la China Suárez: “Te copiaste”

Tras sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara llegó a Buenos Aires y se tiñó el pelo de un color chocolate, sin iluminaciones. “Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado”, escribió la empresaria en Instagram para mostrar su nueva imagen.

Sucedió que en la misma red fue acusada de copiarle el look a la China Suárez, quien se cambió el tono de su pelo hace varios días. Los internautas no dudaron en hacer comparaciones entre las famosas y señalaron los parecidos: el flequillo, el desgaste más claro y los bucles en las puntas.

Wanda apostó fuerte con su cambio de estilismo y generó repercusión, una vez más, por algo vinculado a su pasado. En la publicación la mediática no solo recolectó halagos, sino que muchos la compararon con la China.

Dos días después y en medio de la polémica, la China decidió apostar por otro color de pelo. A poco de haber lucido una cabellera castaña, la actriz decidió volver al rubio y se aclaró el cabello. “Tu rubia, bebé”, escribió la China junto a la postal que publicó. Si bien a la gran mayoría de sus seguidores les encantó el nuevo look y la llenaron de halagos, hubo también fuertes comparaciones con Wanda Nara.

Según las redes sociales, para evitar ser comparada con la mediática, la China prefirió sumar a su estilismo actual unas mechas rubias. “Wanda se pone rubia ahora”, “Va a salir corriendo Wanda a querer teñirse, van a quedar peladas todas. La China se cambia y ella le vuelve a copiar”, “Wanda se quiere matar”, “Quédate con el rubio China, porque ya te copiaron el look”, “La que puede puede y la que no, se copia”, le escribieron sus seguidores.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
24/01 - 08:48 hs
carlos | Que "noticia" mas estúpida ....
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
884
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal