Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/11/2013 10:39 hs

San Lorenzo defiende la punta en Rafaela

- 23/11/2013 10:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El “Ciclón”, puntero absoluto con 30 unidades, enfrentará desde las 20.20 a la “Crema”, que viene en levantada y si le dan los puntos ante Colón está en la carrera

El cotejo se disputará en el estadio `Nuevo Monumental´ de la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino.

En un partido que ha despertado una creciente expectativa, San Lorenzo llega como único líder del torneo, luego de haber superado la fecha pasada a Belgrano de Córdoba, por 4-2, en el `Nuevo Gasómetro´.

El equipo de Boedo llega con una notable campaña de nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con Newell´s (29) a un punto, y seguido por Lanús y Arsenal de Sarandí, ambos con 28, y Boca, con 27.

Por su parte, Atlético Rafaela está un poco más atrás, con 24 unidades, compartiendo la posición junto a Vélez Sársfield, Godoy Cruz y Argentinos Juniors (estos dos últimos equipos en zona de descenso por su promedio), pero aún tiene pendiente de resolución el partido que debía jugar ante Colón de Santa Fe, suspendido porque el equipo rojinegro no se presentó.

El equipo santafesino viene cumpliendo una exitosa temporada con siete triunfos, tres empates y cinco derrotas y, como local, y no pierde desde la cuarta fecha, cuando cayó ante Newell´s por 2-0.

El entrenador del `Ciclón´, Juan Antonio Pizzi, confirmó los regresos de Julio Buffarini y Walter Kannemann, recuperados de sus respectivas lesiones, en lugar de Mauro Cetto y Emmanuel Más, respectivamente; en tanto que Pablo Alvarado estará en la zaga central.

En las últimas hora, Pizzi declaró que "hay cuatro o cinco equipos con posibilidades y nosotros estamos entre ellos por eso confiamos que podemos ser campeones. Sin embargo, la diferencia con los demás no es determinante, es un solo un punto".

Con respecto al enfrentamiento con la `crema´, Pizzi fue muy prudente: "Será un partido trabado más que nada por las dimensiones del campo. Es difícil en terrenos chicos ver buen despliegue de fútbol y también es lógico que cuando hay menos espacios de jugar hay mayores posibilidades de equivocarse".

"Hay que estar muy atento porque cualquier error te pone enseguida en situación de gol en contra, y también certero porque lo mismo puede pasar a favor", consideró Pizzi.

Rafaela viene de pasar por una particular situación, ya que el lunes pasado debía enfrentar a Colón, en el estadio `Brigadier Estanislao López´, pero el equipo `Sabalero´ no se presentó debido a la deudas salariales de la dirigencia con el plantel.

Ante esa circunstancia, los jugadores de Rafaela se retiraron del estadio y en las últimas horas el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio vista a ambos clubes para hacer sus respectivos descargos respecto de ese encuentro.

El técnico Jorge Burruchaga realizaría dos cambios respecto al equipo de las últimas fechas: Matías Fissore jugaría en el lugar del suspendido Adrián Bastía y Juan Eluchans reemplazaría a Rodrigo Depetris.

En el corto historial de seis enfrentamientos entre ambos equipos, Rafaela ganó dos, San Lorenzo uno y hubo tres empates.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
736

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal