La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/01/2023 10:06 hs

"Unidos por Santa Catalina" se erige como un nuevo espacio político que supera la grieta

Río Cuarto - 13/01/2023 10:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Ignacio Alaniz, referente político radical de la localidad de Holmberg, presentó a este nuevo espacio político que busca proyectarse hacia las próximas elecciones. 
 

Alaniz
Ignacio Alaniz, referente político radical de la localidad de Holmberg, dialogó con Radio Río Cuarto acerca del acuerdo político entre el peronismo, el frente cívico y el radicalismo para realizar una propuesta de gobierno para la localidad de Holmberg.

“El desafío era conformar una alianza para trabajar para la población. Hace tiempo que trabajamos en conjunto. Fui concejal en el 2015 y si bien somos de distintas agrupaciones políticas, hemos trabajado en conjunto y estamos pensando en un futuro para Santa Catalina”.
 
De acuerdo a lo que expresó Alaniz, esta unión de partidos está abierta para que “todo vecino que quiera una Santa Catalina unida se pueda sumar”.

Alaniz reconoció que se ha enfrentado a Miguel Negro, “un intendente histórico, pero esas diferencias las hemos puesto sobre la mesa y lo primero que hemos pensado es que “quien venga a gobernar sea de nuestra ciudad, por encima de cualquier partido debe ser de la localidad, por eso se ha convocado a toda la dirigencia de Santa Catalina”

Mencionó que a partir del acuerdo político con el intendente Miguel Negro se avanzó en la recuperación del dispensario para convertirlo en un centro de salud, entre otros proyectos, como plazas, programas de seguridad, espacios públicos, “se hará un nuevo espacio de cultura, una biblioteca, un espacio de la democracia, se hará un nuevo zoom en la secundaria, se están mejorando los jardínes de infantes, y en ese proyecto nos hemos sumado” expresó el ex concejal radical.

Por otra parte, Alaniz indicó que Miguel Negro será el candidato del espacio en caso que se modifique la ley que impide la rereeleción.

En caso de no ir el actual intendente, se definirá quién será el candidato del espacio.

En este sentido, Alaniz dijo que se encuentra en su mejor y preparado para ser el referente del espacio.


Informe16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
14/01 - 10:28 hs
juan | 40 personas que quieren convertirse en " empleados municipales" . El resto (la mayoria) dejarà de pagar poco impuesto y tener un municipio sin deuda para convertirse en una caja para pocos , atenciòn vecinos de Holmberg
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1903
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal