22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
03/01/2023 08:31 hs

“El ciclo de Hacemos por Córdoba está terminado"

Río Cuarto - 03/01/2023 08:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó Luis Juez, quien planteó fragilidad institucional en el gobierno provincial y que los dirigentes del propio partido se sienten manoseados. 

Juez I
Juez II
Juez III
Juez IV
El Senador Luis Juez dialogó con Micrófono Abierto, donde fue cuestionado sobre diversos temas políticos.

Respecto al posicionamiento del presidente Fernández de hacerle un juicio político al juez de la corte Horacio Rosatti, Juez contestó que no es un tema que le interese a la gente.

“Como si los argentinos no tuviéramos problemas, como para intentar establecer una agenda que atienda la verdadera necesidad de la gente. De qué acusará a Rosatti, de mal desempeño por sacar una sentencia que al gobierno no le gusta y cómo hace para administrar y fallar. La corte es la que interviene en conflictos entre jurisdicciones, aunque no le guste al gobierno nacional. Además el gobierno necesita una mayoría gravada para acusar en diputados y para llevar adelante el juicio en el senado. Esto es una bravuconada de Alberto Fernández para congratularse ante Cristina y lo único que genera es malestar e inestabilidad institucional pocas veces vista”.

Respecto de la elección a gobernador en la provincia de Córdoba y el candidato de Juntos Por el Cambio, Juez señaló que hoy son todas especulaciones y no hay certidumbre sobre la propuesta de ese espacio político.

“No sabemos nada, son todas presunciones, ni de qué manera, ni la fecha y si la elección estará pegada a la municipal, lo que muestra la fragilidad institucional de la provincia. Hay una presunción de que podría ser en junio, ya iremos viendo cómo resolvemos los temas nuestros. Mientras estamos trabajando, nos estamos ordenando y veremos de qué manera mostraremos algunos naipes, cuando sea el juego”.

Sobre la posibilidad de re - reelección de intendentes en la provincia, Juez dijo que es un manoseo del gobierno provincial que deja en evidencia una fragilidad institucional.

“Es tan frágil la calidad institucional de esta provincia que hace que hasta los propios dirigentes del propio partido se sientan manoseados, cuando se acomodan las reglas a los propios intereses pasa esto”.

Insistió con que Hacemos por Córdoba se está yendo del poder.

“El ciclo de Hacemos por Córdoba está terminado, podría irse con mayor certidumbre y podrían dejar reglas de juego más claras y eso genera problemas en propios y extraños”.

El senador nacional señaló que el gobierno provincial abandonó la educación, la salud y la inseguridad.

“El gobierno ha abandonado la salud y la educación pública. Los salarios más bajos del país en educación y de jubilación docente son los de Córdoba” manifestó Juez y agregó que la Provincia “tiene una idea de obra pública con criterio electoral y no por la necesidad de la gente. La obra pública está sostenida sobre el sobreprecio. El gobierno decidió no darle bola a la seguridad, la inseguridad en Córdoba ha crecido de forma alarmante. Se han disimulado las falencias con la pauta publicitaria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/01 - 15:59 hs
Maria Suarez | Apoyamos a Luís Juez Gobernador 2023
03/01 - 15:36 hs
JULIUS LEON LUNA | AGUANTE LUIS JUEZ GOBERNADOR. YA ESTA MAS QUE EVIDENTE QUE SE ACABA UN CICLO A LOS MEDIOS LLAMADA "PAUTOCRACIA"
03/01 - 15:27 hs
PASACALLES CARAGEVA | Hola que tal. Soy el Pastor Julio Luna y quiero poner a su disposicion nuestro Servicio de PASACALLES Y BANDERAS. Visite: www.pasacallescarageva.blogspot.com CARTELERIA EN GENERAL. TAMBIEN PROVEEMOS A MUNICIPALIDADES CON NUESTRO EMPRENDIMIENTO "PARA COMUNAS Y MUNICIPIOS" Visite: www.para-comunasymunicipios.blogspot.com Bendiciones Mi numero de whatsapp es el 3585767209 Atendemos a Todo el Pais. Consultenos.
03/01 - 15:23 hs
JULIO FERNANDO ALONSO | LV16 Medio ULTRA OFICIALISTA SCHIARETISTA. LOS TRAICIONO EL SUBCONCIENTE. EN VEZ DE PONER "CONSULTADO" PUSIERON "CUESTIONADO" ESTOS SON LOS MEDIOS "ENSOBRADOS" POR LLAMOSAS Y SCHORRETTI
03/01 - 15:11 hs
SERGIO LAMAS | AGUANTE LUIS JUEZ GOBERNADOR. Muchos obsecuentes del OFICIALISMO tienen un cielo vencido como LALOFERNANDEZ
03/01 - 10:39 hs
LALOFERNANDEZ | Vos tambien tenes el ciclo cumplido, hasta cuando vamos a tener que soportarte hablando y no haciendo nada , cobrando desde hace mil años del estado , sos la Carrio cordobes , no oportas nada y no haces nada
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 6
1738
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal