La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/12/2022 16:30 hs
Centro 11

Nuevo Gimnasio “Boxeo 11”: El Intendente Llamosas ratificó el rumbo de la transformación deportiva en la ciudad.

- 16/12/2022 16:30 hs
COMPARTIR EN:                                

En el marco de la puesta en valor del Centro 11, el Intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado el nuevo Gimnasio de Boxeo que permitirá seguir consolidando el crecimiento de la disciplina en la ciudad. Esta nueva infraestructura consta de 170m2 cubiertos equipado con un ring de medidas profesionales y diversos elementos necesarios para la práctica social y profesional de los pugilistas locales. 
 

En el lugar, Llamosas expresó su satisfacción al poder compartir una nueva inauguración en el Centro 11 y destacó la transformación del edificio que es emblema del deporte en la ciudad. 

“Cuando vemos hoy este Centro 11 espléndido, brillante y cada vez con más servicios nos llena de orgullo”, dijo el intendente. “Esto es producto de una decisión política para que el deporte sea una política de Estado y para que esto ocurra hay que empezar por la infraestructura”, agregó LLamosas. 

Con respecto a las obras, el intendente destacó que el deporte y la infraestructura deportiva van a seguir creciendo: “tenemos muchos más sueños, muchos más proyectos, por lo que el año que viene también será un año con muchas obras y novedades”, anticipó el intendente Llamosas. 

El Secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri señaló que el boxeo es un deporte muy importante en la ciudad ya que “tenemos dos campeones sudamericanos Adrián Sasso y Carla Merino y este gimnasio hacía falta no solo a nivel profesional, sino también a nivel social porque el boxeo es un deporte que se practica mucho como gimnasia a nivel social”. 

El Secretario de Deportes indicó que todos los gimnasios de boxeo de la ciudad podrán hacer uso de estas instalaciones “porque no sólo está destinado a la gente que viene a practicar al Centro 11 porque esto es abierto a toda la sociedad de Río Cuarto porque esto es de todos”

Nuevo Gimnasio de Boxeo

En detalle, el nuevo gimnasio de boxeo cuenta con una superficie de 170m2, un ring de 6x6 metros, 5 anclajes para bolsas de entrenamiento, la colocación de dos puchingball, aberturas de aluminio, cubierta de chapa con cabreadas vistas, portón de ingreso corredizo, utilería, y mejora de ingresos al gimnasio con canteros e iluminación led. 

También participaron de la inauguración la Directora general de la delegación del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, Samantha Davi; el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera y el Presidente del Bloque Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1055

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal