La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/12/2022 16:34 hs
GENTE NECESARIA

El Club Náutico Fitz Simon de Embalse revolucionado por el despliegue de Nahuel Molina en la Selección

Córdoba - 14/12/2022 16:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo vio jugar con apenas 4 años y formó en inferiores. Gente Necesaria dialogó con la dirigente del Club, Carla Oro, quien además es conocida de la familia. Qué está ocurriendo en Embalse con este fenómeno que lo tiene a Nahuel como protagonista.

Carla Oro
Lo de Nahuel Molina es una revelación para la selección con jugadas definitorias como el gol que convirtió en el partido contra Países Bajos. En medio de todo esto la alegría es inmensa en la localidad de Embalse, de toda la gente que lo vio nacer y jugar en inferiores.

Gente Necesaria se contactó con Carla Oro, dirigente del Club Náutico Fitz Simon y conocida de la familia de Nahuel.

“Estamos en una emoción plena porque nuestro seleccionado está brillando y con uno de los nuestros, que venimos formando desde chiquito. Nos llena de orgullo y emoción”, aseguró.

Nahuel, categoría 98, arrancó en el Club en el 2002 con solo 4 años porque estaba muy inquieto por jugar al fútbol. Viene de una tradición familiar que se dedica a este deporte. Vivió en el mismo barrio que Carla y se crió junto a su hijo con el cual son amigos.
 
LV16.com |

El jugador de la selección terminó su escuela primaria a los 11 años en la localidad cordobesa y luego se mudó a Buenos Aires para jugar al fútbol y finalizar la secundaria, con el dolor del destierro siendo un niño.

Carla definió al joven como un muy buen amigo, al cual cada verano “una hermosa banda” lo esperaba para disfrutar unos días con él. 

La última vez que visitó Embalse fue tras la Copa de Libertadores donde el Club Nautico Fitz Simon le hizo un homenaje y llamó a la cancha donde juegan inferiores “Nahuel Molina Lucero”.

La tarea del Club Náutico Fitz Simon para generar personas felices

Se refirió a lo que genera el resultado deportivo, la mística de los chicos en el Club queriendo hacer un camino parecido en la actividad deportiva a Nahuel Molina. “Está generando una carga de energía positiva buenísima. Permite visibilizar el acompañamiento del Club y el esfuerzo de toda una familia, para que los jóvenes entrenen y vayan a Buenos Aires a probarse”, indicó.

Remarcó la importancia de respetar al niño en cuanto a los gustos, en lo que quieren hacer.

“Esta euforia nos tiene que parar en otro lado. Dejar la grieta atrás y potenciar a los niños en el deporte, como una actividad que permita que el día de mañana se conviertan en una persona feliz”, concluyó.

Por último comentó que el Club ofrece 10 disciplinas con una nutrida e importante comunidad deportiva.
 
Entrevista:  Pablo Ferrari
Producción: Carolina Chiarotto Magallanes
Operador: Andrés Berretta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1982
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal